INCOMPRENSIBLE: Llevo desde marzo intentando entrar en mi cuenta por internet. IMPOSIBLE. Voy a la sucursal, no pueden hacer nada, TENGO QUE SOLUCIONARLO POR TELÉFONO. Solo tienen una máquina para to... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
La banca online y la app son un desastre. Experiencia de usuario nefasta, bloqueos, errores técnicos... y el servicio de atención al cliente por teléfono o mail son inexistentes. Muy mal. Desesperante... Vis mer
Se me ocurrió cambiar de móvil porque el anterior se me estropeó y para volver a configurar la app secure authenticator, tela marinera. Todo bloqueado. Que si pide una nueva clave operativa, que si es... Vis mer
Just about the worst bank ever! I concur with the previous comments... Specifically regarding DB Marbella... 2 emails unanswered, don't pick up phone calls... I tried to close my account through centr... Vis mer
Informasjon om virksomheten
Opplysningene stammer fra ulike eksterne kilder
The bank is operational in 58 countries with a large presence in Europe, the Americas and Asia.
Kontaktopplysninger
Taunusanlage 12, 60325, Frankfurt am Main, Tyskland
- deutsche-bank.es
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
INCOMPRENSIBLE y VERGONZOSO
INCOMPRENSIBLE: Llevo desde marzo intentando entrar en mi cuenta por internet. IMPOSIBLE. Voy a la sucursal, no pueden hacer nada, TENGO QUE SOLUCIONARLO POR TELÉFONO. Solo tienen una máquina para toda España. Y de hay no pasas.
Máquina cuya palabra favorita es NO LE ENTIENDO. Dice que te llamarán, NO TE LLAMAN. Llevo una semana llamando todos los días, ESTOY igual que hace 3 meses, no puedo controlar mi cuenta, no recibo información, en la oficina no me atienden. VERGONZOSO
N AYANT PLUS D INTERET A DETENIR UN…
N AYANT PLUS D INTERET A DETENIR UN COMPTE J AI DEMANDE LA FERMETURE ET LE REMBOURSEMENT DU SOLDE. DEPUIS MARS RIEN.
TRES DECEVANT DE LA PART D UNE GRANDE BANQUE EUROPEENNE
Este banco tenía todo mi aprecio
Este banco tenía todo mi aprecio, cierran mi oficina no te dicen ni avisan de ello vas a otra sucursal no pueden trasladar tu cuenta , tienes que ir a la oficina que tenías antes ahora trasladada al centro de Madrid , teniendo otra mucho más cerca pues no, no es posible, y eso que son un banco Aleman vamos a ver para sacar mi dinero como me tratarán .
Aldeles frygtelig bank
Aldeles frygtelig bank. Flytter efter 22 år i Malaga, Spanien, og har haft dem som bank. Flytter nu hjem til DAnmark, men kan nu ikke lukke min konto i banken, og det er helt umuligt at komme i kontakt med dem, hverken på telefon eller mail!!! De behandler deres kunder som smuds, og er decideret modbydelige at tale med!!!
Nueva tarjeta defectuosa y cero servicio de atención al cliente.
Me llega una nueva tarjeta de débito y no funciona.No hay manera de desbloquearla.
Llevo horas intentando hablar con ellos.Imposible.
Literalmente no tengo dinero para ir a hacer la compra.Hoy me voy a quedar en ayunas.Es alucinante.
Y los quebraderos de cabeza que estoy teniendo con todos los pagos vinculados a esa tarjeta y que están siendo rechazados...estoy al borde del colapso.
Agradeceré que no me contesten con mentiras y respuestas absurdas.No lo soporto.
Experiencia muy preocupante con la…
Experiencia muy preocupante con la atención al cliente de Deutsche Bank ante un incidente de seguridad.
Tras recibir un SMS sospechoso relacionado con un supuesto Bizum intenté contactar de forma urgente con el teléfono oficial del banco para verificar la seguridad de mi cuenta. Durante toda la tarde fue imposible hablar con nadie pese a realizar múltiples llamadas con esperas superiores a 50 minutos. El sistema automático de devolución de llamada tampoco funcionaba y terminaba colgando la llamada.
Ante la falta de asistencia tuvimos que bloquear tarjetas y servicios por precaución. Posteriormente la app y la web mostraban errores al intentar gestionarlas.
La atención de la oficina fue correcta, pero en una situación de posible fraude resulta muy preocupante no poder contactar con el servicio de atención del banco durante horas.
llevo años pidiendo los datos para…
llevo años pidiendo los datos para entrar a la aplicación del movil para gestionar mi cuenta desde el movil y he llamado y incluso he ido a la sucursal y no hay manera que me lo den vaya tela con este banco
MALA Praxis - NO recomendable!
MALA Praxis.
Solicité traslado de cuenta a mi actual banco y que cancelara mi cuenta con Deutsche Bank.
Deutsche Bank aceptó la baja pero no la tramitó e ignoró completamente la solicitud.
He tenido que ser yo mismo quien de de baja la cuenta.
Realmente difícil de comprender.
No recomiendo este banco. Poco respeto por sus clientes.
Ein Konto in Spanien bei der Deutschen…
Ein Konto in Spanien bei der Deutschen Bank zu eröffnen, soll einfach sein. Und sogar von Deutschland aus möglich sein. Aber Vorsicht, wenn Sie es wieder löschen wollen. Seit einem Monat versuche ich das Konto, welches bereits auf Null ist , zu löschen. Die Mitarbeiterin in Las Palmas bestand darauf, dass ich persönlich erscheinen muss, um es zu kündigen. Seit diesem Jahr ist es aber auch online möglich, aber es wird einem schwer gemacht. Sie müssen immer wieder anrufen und das ist teuer. Ich habe alles mögliche ausgefüllt, versendet und die Kreditkarte auch schon vernichtet und trotzdem passiert nichts. Ich kann nun auch plötzlich nicht mehr online auf das Konto zugreifen. Jetzt soll ich auch noch Gebühren zahlen, obwohl ich das Klmto nicht mehr nutzen kann. VORSICHT !!!
Tortura digital
Se me ocurrió cambiar de móvil porque el anterior se me estropeó y para volver a configurar la app secure authenticator, tela marinera. Todo bloqueado. Que si pide una nueva clave operativa, que si espera 24h, que vuelve a solicitar, espera 1 semana que te lo mando por correo, llamadas interminables por teléfono. Madre mía que lío. Y como estuve un tiempo sin usar la tarjeta porque no podía consultar los movimientos, zapatazo en forma de comisión. Muy mal. Tienen pretensión de banco exclusivo, pero al final no prestan un servicio funcional.
Vergonzoso lo de este banco
Vergonzoso lo de este banco, no le recomiendo para nada
La atencion es prácticamente nula
La atencion es prácticamente nula, se inventa comisiones cuando le parece, cualquier gestión muy lenta, en fin q a nadie se le ocurra trabajar con este banco, porqué se va arrepentir.
Banco desfasado
La cantidad de pequeños y grandes detalles que he observado en un mes que soy cliente son innumerables en su totalidad, enumero los que más me han significado.
* Con reconocida solvencia no he conseguido la tarjeta de crédito en 3 semanas y sigo esperando.
* Colas para entregar un sobre de 10 personas y un solo cajero.
* Hay que firmar más de 100 hojas para abrir una cuenta a menos que firmes mediante firma electrónica que entonces no te das cuenta de las hojas que has firmado.
* No he conseguido hablar por teléfono con la oficina, te responde un robot que te dice "lo siento no le entiendo" si superas todas las locuciones se corta la llamada y a volver a empezar.
Cabe decir que tengo otras cuentas en diversos bancos y no me he encontrado con esto en la vida.
* Son tan "peculiares" que cuando te llaman por teléfono ellos, a mitad de conversación, te corta la llamada un robot que te explica lo de protección de datos.
Desconozco a nivel superior quien estudia y decide los procesos del banco, pero están carcamalizados.
No aburro con más detalles pero tengo claro que cuando venza una operación que tengo pendiente anularé toda mi actividad.
This bank is worths nothing
This bank is worths nothing. Service does not work as we wanted! By the way, Deutsche Bank Spain is not Deutsche Bank Germany, it is just the name (Marketing) and has nothing to do with the real Deutsche Bank in Germany.
Lo peor de lo peor que te puedes echar a la cara.
Para hacer cualquier cosa tienes que hablar con tu gestor personal. Una persona que solo trabaja hasta las 15h. Por lo que si trabajas de mañana complicado hablar con él y en consecuencia hacer cualquier cosa en con este banco. Una alternativa sería usar el correo electrónico. Pero si indicas que te contacten por correo electrónico y no lo hacen.
Los de información general tienen un horario más razonable. Pero están muy limitados, para muchas cosas te dicen que tiene que ser el gestor... Consecuencia... No puedes hacer ninguna gestión.
He tenido problemas para agregar la tarjeta a Amazon y a Google Wallet. Lo de Amazon lo he tenido que solucionar por mi cuenta. Para que funcione tienes que desactivar la opción de compras seguras por internet en la aplicación DB pay para la tarjeta. Por si alguien le es de utilidad o alguien de DB le da por formar a los operadores... Por que para la operadora estaba todo fantástico es culpa del otro... Es que que no te sepan decir que para Amazon, que no estamos hablando de cualquier comercio... tiene que estar eso desactivado... Es que el nivel de de falta de formación me parece mínimo. No obstante... Con Google Wallet no lo he conseguido... Desde el banco todo esta bien pero son los que rechazan la operación y no saben decirte por que...
Ahorren tiempo y vayan a otro banco por que esto es para mandar a Chicote.
Absolutely disgraceful service from…
Absolutely disgraceful service from Deutsche Bank in both Alicante and Torrevieja. This is the worst banking experience I’ve ever had. I’ve been waiting over eight weeks for my cards, and I still haven’t received them. I’ve visited the branch six times, and nobody seems to be dealing with the issue. Emails are now being completely ignored, and I have no access to my own accounts. This level of incompetence is unacceptable. Avoid this bank at all costs!
Tortura con la cuenta en Deutsche…
Varios años con la cuenta en Deutsche Bank y, sobre todo últimamente, la experiencia es muy negativa. Nada parecido a cercanía o atención al cliente, salvo que no sea para su propio interés. Por ejemplo, "animar" a contratar alguno de sus Fondos de Inversión. Por mucho que quieran convencerte, siempre funcionan peor que la media del "mercado". ¿Por qué? Porque están gestionados en pro de sus propios intereses. Es largo de explicar, no me puedo extender más. Lo que sí tengo claro es que la atención al cliente deja mucho que desear, y que aunque tengas cita pueden tardar en atenderte 45 minutos, sin ninguna disculpa -puedo aportar de la Directora de la OP de Alicante, día y hora-. Practican una "rigidez" de actualización de datos "interesada", no exigida así por el Banco de España, SOLO POR SU INTERÉS COMERCIAL. Lástima que no hicieron lo mismo con los directivos de DB Frankfurt -central DB- encausados por malas praxis.
Incumplimiento de normativa SEPA
Deutsche Bank está incumpliendo claramente la normativa europea sobre transferencias SEPA al cobrar comisiones por la recepción de transferencias en euros dentro del espacio SEPA.
Según la regulación SEPA, los pagos entre países de la zona SEPA deben tratarse como transferencias nacionales, sin aplicar comisiones distintas a las que se aplican dentro del propio país.
Sin embargo, Deutsche Bank aplica cargos injustificados cuando se reciben transferencias de otros países del espacio SEPA, lo cual viola el principio de igualdad de trato.
Este comportamiento no solo es ilegal, sino también poco transparente y abusivo para los clientes. Ya he iniciado una reclamación formal ante las autoridades de protección al consumidor y animo a cualquier afectado a hacer lo mismo.
No recomiendo este banco a nadie que opere en Europa y valore el cumplimiento de la normativa comunitaria.
La banca online y la app son un…
La banca online y la app son un desastre. Experiencia de usuario nefasta, bloqueos, errores técnicos... y el servicio de atención al cliente por teléfono o mail son inexistentes. Muy mal. Desesperante. Necesitas ayuda y no tienes cómo. El gestor personal de la oficina tampoco responde. Muy, muy descontentos.
Se les debería retirar la licencia
Se les debería retirar la licencia. Me informaron que tengo que actualizar mis datos. Acudí a la sucursal, presenté toda la documantación, la escanearon, me hicieron llenar un formulario, y el día siguiente mi asesora me manda un mail, diciendo que les faltan los mismos documentos que había presentado el día anterior. Con mal sabor en la boca le mandé nuevamente la documentación escaneada y pedí una explicación cómo es posible que no tienen lo que recibieron personalmente. Ninguna respuesta. Acabo de unas semanas me bloquearon la cuenta sin aviso. Escribí nuevamente a la asesora, pidiendo explicaciones, sin recibir una respuesta. Llamé varias veces, pero nadie contesta o devuelve la llamada. Por suerte tengo otra cuenta con ING, donde estas cosas no pasan, y la mayoria de pagos ya están pasados a esta cuenta. Ahora toca recuperar el dinero de la cuenta bloqueada y hasta nunca, Deutsche Bank.
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








