lamentable la atención al cliente a través de la plataforma y al teléfono inexistente. cambios de condiciones cunado les da la gana, llamas a la banca digital " ahora hay un plan que no te van a co... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
Nefasta la gestión de Unicaja Alicante ( oficina Eusebio Sempere). Llevo desde octubre de 2025 gestionando una cancelación de hipoteca y aún hoy, 8 meses después, sigo detrás de ellos para que me faci... Vis mer
Están cobrando comisiones sin sentido, 9 € con concepto de administración, otra de 30 € de mantenimiento, eso el mismo mes. Con la nómina, hipoteca, y seguros contratados con ellos...Sin poder cambiar... Vis mer
Buenas, he ido esta mañana a realizar un pago, en la oficina de Zocodover de Toledo, y ha sido desesperante, cuarenta minutos esperando, los empleados, tranquilos, hablando entre ellos, yendo a desayu... Vis mer
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
Una vergüenza llevamos más de 5 meses…
Una vergüenza llevamos más de 5 meses intentando dar de baja un seguro,unos estafadores e impresentables.Segimos sin solución
lamentable la atención al cliente a…
lamentable la atención al cliente a través de la plataforma y al teléfono inexistente.
cambios de condiciones cunado les da la gana, llamas a la banca digital " ahora hay un plan que no te van a cobrar" perdona yo quiero que me devuelvas mi dinero y que no me lo cobres más.
Nefasta la gestión de Unicaja Alicante…
Nefasta la gestión de Unicaja Alicante ( oficina Eusebio Sempere). Llevo desde octubre de 2025 gestionando una cancelación de hipoteca y aún hoy, 8 meses después, sigo detrás de ellos para que me faciliten los papeles. Solo fueron profesionales el día que firmé mi hipoteca.
Tengo la cuenta bloqueada y no puedo…
Tengo la cuenta bloqueada y no puedo acceder a la app. Llamo por teléfono y la única solución que me dan es acudir a una oficina física, pero en mi localidad, no hay oficina de Unicaja. Es decir: me abren la cuenta online sin problema, pero para cerrarla o desbloquearla me obligan a desplazarme a otra provincia.
Escribí al Departamento de Atención al Cliente y solo recibí una respuesta automática acusando recibo, sin resolver absolutamente nada ni darme una alternativa. Obligar a desplazarse a una oficina lejana para gestionar una cuenta contratada por internet complica de forma premeditada el cierre y deja al cliente sin acceso a su propio dinero.
Un servicio que te bloquea la cuenta y luego te pone todas las trabas posibles para recuperar el control. No lo recomiendo.
Es el peor banco que hay en España
Es el peor banco que hay en España , cada pocos meses ,te piden datos nuevos y no te dejan retirar dinero de los cajeros ni depositar , y encima tienes que pagar por cada trasferencia, no se lo recomiendo a nadie 🤬🤬🙏🙏🙏🤑
Unos auténticos caraduras
Unos auténticos caraduras. Os pongo en contexto...
Pago un recibo a través de uno de sus cajeros y no me devuelve el cambio, tras tener que llamar a 5 teléfonos diferentes ya que, por desgracia era domingo, consigo hablar con una chica que me pide un montón de datos, nombre, apellidos, dni, tfno, numero del cajero, oficina a la que pertenece, etc. etc. Tras un rato de conversación me deriva a que vaya a la oficina al día siguiente que ya ha abierto una incidencia. Me acerco a la oficina al día siguiente y, oh sorpresa, no hay ninguna incidencia abierta. Me atiende el mismo director de la sucursal y otra vez lo mismo, hace una fotocopia del recibo y me vuelve a pedir los mismos datos... de esto hace mas de 15 días y sigo sin tener noticias suyas. No os penséis que el cambio era una una millonada, eran 3.65€, lo que pasa es que estan tan acostumbrados a pegarse por unos pocos centimos que eso les debe parecer una fortuna. En definitiva, si teneis algún problema con uno de sus cajeros iros olvidando de que os lo solucionen.
Están cobrando comisiones sin sentido
Están cobrando comisiones sin sentido, 9 € con concepto de administración, otra de 30 € de mantenimiento, eso el mismo mes. Con la nómina, hipoteca, y seguros contratados con ellos...Sin poder cambiar a otro banco, por las altas comisiones que supondrían las cláusulas. Gracias Unicaca!!
Servicio horrible
Buenas, he ido esta mañana a realizar un pago, en la oficina de Zocodover de Toledo, y ha sido desesperante, cuarenta minutos esperando, los empleados, tranquilos, hablando entre ellos, yendo a desayunar.. y yo esperando, despues de una hora casi esperando me he ido sin poder hacer la gestión.... nada recomendable.
Una atención al cliente pésima
Una atención al cliente pésima. Llevo unos 2 meses intentando que me digan como tengo que hacer para cancelar mi hipoteca. Vivo en Mallorca y aquí no hay sucursal, cuando llamo a atención al cliente me dicen que ellos no gestionan hipotecas y que me ponga en contacto con la oficina que me corresponde. Me corresponde una oficina en Alicante, nunca cogen el teléfono y cuando consigo contactar con ellos via email, su contestación es la misma, tengo que ir a oficina a identificarme. 4 mails con la misma contestación. Creo que pueden entender que no voy a coger un avión para ir a Alicante a identificarme. Cuando me saque la hipoteca no hizo falta que fuera a ninguna oficina. Solo quiero saber si trabajan con alguna gestoria en Mallorca en la que pueda hacer el trámite. Pues no hay manera, es muy frustrante!!!
Un 1 porque no se puede poner menos
Un 1 porque no se puede poner menos, la única entidad que más o menos funciona es la de Valencia, el resto nunca cogen el teléfono, te cuelgan a mitad llamada, un desastre, en cuanto pueda marcharme me iré de esta porquería de banca
Unos ladrones
Unos ladrones, si te creas una cuenta online no te cobran absolutamente nada, pero si te creas una cuenta en la sucursal, no te basta con tener la nomina, te cobran un pastizal cada tres meses, me han robado un dineral, unos ladrones...
Solo trabajan para su beneficio
El trato es impersonal y despersonalizado. No asesoran para el bien de los clientes, solo para su PROPIO BENEFICIO.
Nada aconsejable trabajar con ellos.
Nefasto y peligrosísimo banco
Nefasto y peligrosísimo banco!
Engañan a todos sus clientes. Te roban hasta el corazón a sangre fría y goteando lentamente. Ni se os ocurra firmar nada con ellos ! Hoy día hay decenas y decenas de buenos bancos con los que te olvidarás de todo y dormirás bien y tranquilo. Un saludo.
En la sucursal de mim localidad
En la sucursal de mi localidad, no hay personal, y los q están son unos incompetentes, no ayudan al cliente para nada, muchas palabras agradables pero a la hora de obrar se les olvida lo dicho. Decepcionada totalmente. Todavía estoy esperando si llamada para un tema de testamentaria. Seguramente me busque otro banco donde me den calidad y confianza.
UnA KaKa
UnA KaKa! ToDoS SeRvIcIoS No Es GrAtIs! CoMo No PoDrIa PaGaR, TeNgO SaLdO MeNoS 200000 EuRoS! y Me ObLiGa PaGaR! MeNoS MaL CaMbIe DiReCcIoN ! Y cUeNtA!
De primeras todo muy bonito
De primeras todo muy bonito, pero poco a poco, se convierten en malas condiciones, y continuas comisiones y cambio de personal, oficinas, etc.
Llevo más de un mes para desbloquear mi…
Llevo más de un mes para desbloquear mi cuenta. Piden documentos que nunca revisan y te obligan a ir a la oficina, venden cuenta online y después hay que ir a una oficina, la más cercana a 80km de casa!
Son unos incompetentes.
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!
Son unos ladrones
Son unos ladrones, me acaban de cobrar 15 comisiones 125 euros.
Por reclamar mis comisiones me lo an devuelto y me an metido 15 comisiones.
Ladrones
Ojo con las hipotecas de Unicaja, a la larga te salen muy caras
Son un banco rancio, antiguo, sin sistemas informáticos, tienes que ir a la sucursal para cualquier trámite, la aplicación falla mucho y si ves que cobras el desempleo te tratan como si fueras de tercera categoría, te ponen el préstamo hipotecario de gancho y luego te obligan a contratar seguros que no te hacen falta al doble del precio de mercado. Cada vez tienen menos cajeros automáticos en los 10 años, han cerrado más de la mitad de las sucursales, te tratan como si fueras tonto, hay que saber su burocracia por que ellos lo valen, la mayoría de las entidades hace años que dejaron de usar sus tretas.
Aunque los bancos son todos unos…
Aunque los bancos son todos unos mamones dioses del dinero unicaja es uno de ellos te cobran por mantenimiento de 15 a 30 euros y luego no son capaces de mantener sus cajeros automáticos y luego pide un préstamo que como no pagues a tiempo te crujen es una de las peores cajas o bancos
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








