Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Vis mer
Selskapet har svart
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Vis mer
Selskapet har svart
Abres una cuenta con un interés, aunque tampoco está garantizado los 12 meses. Después de 2 meses, te bajan el interés, aduciendo cambios de Mercado, pero cuando vuelve a cambiar el mercado, el interé... Vis mer
Selskapet har svart
No facilita operar en términos de traspaso entre fondos ,no es intuitiva a la hora de operar ,ni está adecuada a personas mayores Si te equivocas con una contraseña en el área de Bróker,te inuti... Vis mer
Selskapet har svart
Todos son problemas para contratar online. He tenido que pasar por una oficina porque daba error en los datos capturados y aun asi sigo con problemas. No me deja contratar porque dice que el servici... Vis mer
Selskapet har svart
En Bankinter te ayudamos a sacar el máximo partido a tu dinero con soluciones de ahorro de alta rentabilidad, como nuestra reconocida Cuenta Nómina, sin comisiones y con una de las mejores remuneraciones del mercado. Además, en nuestras oficinas te asesoramos de forma personalizada sobre hipotecas fijas, variables y mixtas, siempre adaptadas a tu perfil y necesidades. Disfruta de una banca ágil, digital y cercana, con un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte a optimizar tu patrimonio personal y familiar, tanto financiero como inmobiliario.
Paseo de la Castellana 29, 28046, Madrid, Spania
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Har svart på 18 % av de negative anmeldelsene sine
Svarer vanligvis i løpet av to uker
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
Por lo visto, no tengo oficina física sino virtual, y rescatar un dinero que tengo en en plan de pensiones ( que puedo sacar porque las aportaciones son de hace más de 10 años) está siendo una misión Imposible. En oficina física o me ayudan porque no soy "cliente" de su oficina, por baca telefónica, no hacen nada más que pasar nota al "departamento correspondiente" para que se pongan en contacto conmigo, no te pasan directamente con nadie que sepa y/o pueda gestionar algo. El contestador automático te tiene en bucle identificándote y preguntando si quieres algo más, la persona que te acaba cogiendo vuelve a decirte que pasa nota y así todos los días desde hace semanas...es una vergüenza

Svar fra Bankinter
Creo que son unos estafadores ,tengo una tarjeta de crédito este banco cuando pasa dos días de retraso de bloquean la tarjeta y cuando llamas te dicen que debes 32 euros de retraso pero no sale en la cuenta que es como debería salir de que debes 32 euros de recargo como otros bancos te los cobran y tampoco salen como que los has pagado esos 32 euros no aparecen ni cuando los tienes que pagar ,ni cuando los pagas son un dinero fantasma que no queda reflejado en ningún sitio, los demás bancos de cualquier sitio si tienes una demora en pagar la tarjeta en la cuenta sale reflejado que te van a cobrar un importe de carencia de tarjeta y minimo son 5 o 7 días desde la fecha del cobro de la tarjeta por eso digo y pienso que son unos ladrones y unos estafadores
Bankinter es el banco de la decepción y la actitud prepotente e insultante a los clientes.
Transcurrido el año, de captación, no consigo que nadie del banco contacte conmigo para renovar condiciones y fidelizarme como cliente.
No me contacta el gestor asignado. El servicio de atención telefónica no tienen ningún tipo de potestat. Es más bien un filtro para que no trasciendan los problemas.
Tras multitud de intentos de recibir respuesta, queda el recurso del Servicio de atención al cliente. No tiene otra definición que nefasto. No aportan nada! Les da absolutamente igual que sigas como cliente o que cambies de banco. Los propietarios de Bankinter pueden estar seguros que la gestión de su Departamento de atención al cliente les perjudica, no hay más que leer las opiniones sobre Bankinter de los clientes. El 91% de insatisfacción en gestión en general.. Son penosos! A pesar de tal mal resultado, no cambian en su pésimo procedimiento.
Pretendía seguir en este Banco pero canviaré a otro. No merecen tener clientes como yo con tanta paciencia.

Svar fra Bankinter
Todos son problemas para contratar online. He tenido que pasar por una oficina porque daba error en los datos capturados y aun asi sigo con problemas. No me deja contratar porque dice que el servicio de internet no esta activo. Visto lo visto, si aun no eres cliente, ya tienes problemas, mejor busco alternativa
Puntualizo que los problemas no fueron en la oficina sino en su web. El trato en la oficina fue muy correcto.

Svar fra Bankinter
Llevo más de una semana con una retención sin cobrar por parte del banco porque y es que la persona con la que se cerro el convenio de pago no dejó informado nada, tengo una gestora "personal" que llame hace más de una semana a indicarle mi asunto y el porque del que el cobro sea inmediato (QUIERO CERRAR ESTA CUENTA, y cada día que pasa suben lo que se debe), cuando se cerro con mis abogados un valor, pero ellos por ser ratas no quieren cerrar el cobro.
Me he tenido que movilizar a la agencia asignada (porque esa es otra no puedes ir a cualquier oficina), y la gente borde, sin conocimiento y que no sabía nada de lo que pasaba, no tenían idea de que hacer.
PEOR LA BANCA TELEFÓNICA, ATIENDE GENTE BORDE, SIN EXPERIENCIA NI CONOCIMIENTO.
SON UN FIASCO DE BANCO, RECOMIENDO NOOOOOOOOOOOO METERSE CON ELLOS
Voy a aseguir poniendo reseñas hasta que se dignen en resolver el problema y pondre hoja de reclamación al consumo

Svar fra Bankinter
Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última me bloquean la cuenta y el acceso. Desde el 03/06/2026, todo bloqueado y la única respuesta tanto desde oficina física como desde todos los servicios de atención telefónica y antifraude es que están esperando instrucciones (a fecha 24/06/26).
El último HalCash que desencadenó el bloqueo fue a un amigo para poder alquilar una casa para el fin de semana que obviamente no pude disfrutar.

Svar fra Bankinter
Incidencia 18867694 y reclamaciones SAC 2252731, 2261485 y 2263245
Ignorando mis reclamaciones no vais a conseguir que me canse de escribir mal sobre vosotros. Vuelvo a repetir que habéis permitido que me roben 1611,25 € y miráis para otro lado. Vergonzoso e inaceptable cómo habéis gestionado mis reclamaciones. Se nota que no tenéis ganas de trabajar.
En mi cuenta tengo dinero suficiente para hacer una transferencia que he solicitado.
Solo me permiten 60.000 euros.
El dinero es mío. Porque no puedo hacer la transferencia que quiero hacer.

Svar fra Bankinter
Lamentable el registro,al llegar a la ultima parte te salta un mensaje de error,cuando llamas te dicen que estan validando la informacion y que te notificaran cuando este terminado,mientras tanto no paran de enviarte mails diciendo que completes el registro ,lo cual es imposible porque salta el error,y a la par nunca terminan de llamarte.
Si lo que buscas es un buen dolor de cabeza Bankinter es tu sitio,

Svar fra Bankinter
CUIDADO NO INVERTIR EN SUS FONDOS SON UNA ESTAFA Y UN TIMO SE QUEDAN CON LA MITAD O MAS DE LO QUE GANAS Y TE PONEN GASTOS QUE NO SON NECESARIOS
Me estafaron y engañaron con un fondo suyo, diciendo que ganaría mucho y ahora nadie sabe nada de eso, me firmaron mis contratos dándole a la pestaña de firmar tomando mi móvil de mi mano, SON DE LO MAS BAJO he caído otra vez en depresión pensando en el suicidio, el abogado no me ayudó, el GOBIERNO mandé repetidas cartas y tampoco, nadie me ayuda a nadie le importas una mie.d.
AHORA ME LLAMAN PARA IR A LA OFICINA A FIRMAR EL QUE??
"NO ME QUIEREN MANDAR EL CONTRATO PARA LEERLO ANTES" QUIEREN QUE FIRME OTRA VEZ SIN SABER EL QUE
LA GESTORA TIENE LA CARA DURA DE ACUSARME DE NEGLIGENCIA POR NO LEER MIS CONTRATOS ANTERIORES ANTES DE FIRMAR, YA DIJE QUE LOS FIRMÓ ESTEFANIA NOVOS TOMANDO MI MOVIL DE MI MANO Y DÁNDOLE A LA PESTAÑA DE FIRMAR CON SU DEDO SIN DEJARME LEERLOS.
TAMBIEN HE LLAMADO A BANCA TELEFÓNICA A FONDOS PARA SABER SI GANARÉ LO QUE ME DIJERON EN LA OFICINA Y NO QUIEREN DARME ESA INFORMACIÓN.
TAMPOCO QUIEREN QUE SIGA RECLAMANDO ME DICEN.
SOLO HAY UNA SOLUCIÓN ANULAR ESOS CONTRATOS Y DEVOLVERME EL IMPORTE ÍNTEGRO MAS INTERESES DE ESTOS 2 AÑOS.
Desde 09-07-2024
PIDO AYUDA
REVISAREMOS TU CASO DICEN, DESDE HACE 2 AÑOS. PM

Svar fra Bankinter
Abrí en teoría la cuenta online el 1 de junio. Me debían entregar la tarjeta débito en un plazo de días hábiles, no lo han hecho. He enviado mas de 5 emails a la gestora, que parece una máquina de respuesta y dice que eso no está a su alcance. Llamo al telefono de la apps, en 4 ocasiones y me toman del pelo diciendo que ya enviaron la tarjeta que el problema es de correos. No hay confianza, abro las quejas formales en la APPS y las cierran ellos mismos para que el sistema de calidad no quede registrado su incumplimiento. Digo que voy a retirar mi dinero que me voy y me dicen que la tarjeta de coordenadas ya venció. Es un timo. Tened cuidado con BANKINTER
Abres una cuenta con un interés, aunque tampoco está garantizado los 12 meses. Después de 2 meses, te bajan el interés, aduciendo cambios de Mercado, pero cuando vuelve a cambiar el mercado, el interés que tenías no vuelve. Ahora han subido los tipos de interés en europa, pero en mi cuenta no hay cambios a mí favor. Creo que hay mejores opciones que está. Estoy algo decepcionado.

Svar fra Bankinter
Yo vengo forzada por EVO, y estoy muy decepcionada con esto, primero con EVO porque no escogió bien con quién se funcionaba y los clientes de años hemos que tenido que sufrir éste atropello, y después con Bankinter que para mí es el peor banco en el que he estado, en breve me cambiaré pues es inviable, si voy a oficina no me resuelven porque soy de Evo y tengo que llamar a un teléfono en el que me pasan con otros, pero me cuelgan en el inter y jamás llego a hablar con nadie, la App es la peor App del mundo, acostumbrada con la maravilla que tenía EVO esto es un bajón de calidad tremendo, como jugar a un videojuegos actual con gráfica casi realista a un Atari de mando s y gráfica simple, con la diferencia de que el Atari funcionaba, así de abismal es.
No recomiendo a nadie venirse por su propio pié, yo que no fue mi decisión me voy porque no me gusta en lo absoluto, como funciona, el trato, la app, nada.

Svar fra Bankinter
La banca digital de Bankinter es una porquería. Lazan campañas con productos muy atractivos en los cuales te hacen perder el tiempo con el registro e identificación que nunca acaban de validar y por tanto no acaba por hacerse efectivo. Llamas por teléfono y solo te dan buenas palabras pero no te resuelven nada.fatal

Svar fra Bankinter
Oferta una cuenta de ahorro en la que hay que establecer un objetivo y unas reglas de ahorro. ¡¡¡NO FUNCIONA!!!

Svar fra Bankinter
No facilita operar en términos de traspaso entre fondos ,no es intuitiva a la hora de operar ,ni está adecuada a personas mayores
Si te equivocas con una contraseña en el área de Bróker,te inutiliza tb la banca online
Si llamas e intentas validarte por un error ,te hacen pasar un calvario y al final te dejan a medias
Deberían hacérselo mirar ,es un motivo para irse del banco

Svar fra Bankinter
Estamos en proceso de vender nuestra casa y hemos solicitado un certificado de deuda hipotecaria para que cuando vendamos se pueda liquidar la hipteca. La notaria y inmobiliaria están alucinando que nos cobren por este certificado, pero es que encima no nos lo envían y vamos a tener que posponer la compra-venta con todo lo que eso implica. Lo hemos solicitado con todo el tiempo que se puede (si se solicita antes la deuda cambia y no es valido). No sé como para imprimir un documento se puede tardar tanto tiempo cuando la información sale hasta en la app.

Svar fra Bankinter
Tremanda basura de banco.No se le puede llamar banco.
Mi tarjeta no funcionó para el coche de alquiler en el aeropuerto , llame pero no solucionaron nada.Coji taxi.Al dia siguiente creo una tarjeta virtual pero resulta que pago el hotel pero sale error en el pago pero bankinter si me retira el dinero(481€).Llamo 3 veces pero no solucionan nada. En el hotel me piden el dinero pues no le ha llegado ......no trabajeis con BANKINTER peor es imposible.Estoy esperando llegar a España para cambiarme de banco.
-Añado otra jugarreta de este "banco":
Termino de pagar una hipoteca y llevo más de un mes esperando que alguien de bankinter se digne a firmar mi deuda 0 para poder vender el piso.....como digo peor es imposible..... simplemente no solucionan nada ..... tu pones tu dinero y ellos se desentienden de TODO cuando tienes algo que solucionar. A ver si alguien de bankinter me llama y les diré lo que pienso de ellos.A ver si la gente lee como trabajáis y perdéis clientes.

Svar fra Bankinter
Solo decir que son unos inconpetentes y mentirosos , no se crean nada de lo que dicen .

Svar fra Bankinter
Después de más de 20 años como cliente de Bankinter, mi experiencia reciente en la sucursal de Alcalá 361 ha sido profundamente decepcionante y me ha llevado a cerrar mi relación con la entidad.
En mi caso, se han tomado decisiones basadas en antecedentes de carácter legal/judicial favorables al cliente que, en lugar de abordarse con una visión equilibrada o de mantenimiento de la relación con un cliente solvente y con historial impecable, se han aplicado de forma muy poco orientada al cliente.
Lo más preocupante no ha sido solo la decisión en sí, sino la falta de transparencia y de voluntad para analizar el caso con un enfoque más flexible o adaptado a una relación de largo plazo. He percibido un trato frío y poco empático en una situación que requería precisamente lo contrario.
Como cliente de tantos años, esperaba un acompañamiento distinto, mayor claridad en las explicaciones y una gestión más alineada con lo que se entiende por buena práctica bancaria. Lamentablemente, no ha sido así.
Esta experiencia me ha hecho perder completamente la confianza en la entidad, hasta el punto de trasladar mis productos a otro banco donde la atención ha sido más cercana, profesional y transparente.
Prefiero no mencionar al gestor que me atendió —ya citado en otra reseña—, pero considero especialmente poco profesional la forma de gestionar la situación y el intento de derivar responsabilidades a otros departamentos.
Resumiendo:
Más de 20 años como cliente para terminar así. En la sucursal de Alcalá 361 se han aplicado decisiones que perjudican directamente al cliente, sin flexibilidad ni transparencia.
Lo peor no es solo la decisión, sino el trato: frío, poco claro y nada orientado a resolver el problema.
Si todo va bien, perfecto… pero cuando hay una situación compleja, la sensación es que te dejan solo.
He cambiado de banco y la diferencia en atención y claridad es abismal.
Comparto esta reseña para que otros clientes valoren no solo las condiciones de una entidad, sino también cómo responde cuando surgen problemas. Porque es ahí donde realmente se demuestra el nivel de servicio.
Actualización 12/06/2026: La respuesta de la entidad ha sido genérica y no ha aportado aclaración alguna sobre los puntos planteados.

Svar fra Bankinter
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.