Unicaja Anmeldelser 190

TrustScore 1 av 5

1,1

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos auténticos caraduras. Os pongo en contexto... Pago un recibo a través de uno de sus cajeros y no me devuelve el cambio, tras tener que llamar a 5 teléfonos diferentes ya que, por desgracia era... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Obligan a desplazarse a oficina para cerrar cuenta abierta online -- algo que va en contra del código de buenas prácticas del Banco de España. Básicamente, te secuestran como cliente, así que eso ya d... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Una vergüenza. Llevo más de cuarenta años,primero en Cajastur luego Liberbank y ahora Unicaja. Jamás he visto tal desastre y despropósito. Cambian los números de teléfonos sin previo aviso,cobran comi... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es muy facil abrir la cuenta pero para cerrarla hay que acudir fisicamente a la oficina. En atención al cliente no te dan otra alternativa, es surrealista esto.

1,1

Dårlig

TrustScore 1 av 5

190 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

120 EUROS DE MANTENIMIENTO AL AÑO. ES LEGAL?

Unicaja en Palencia. PUEDE LLEGAR A COBRAR UNA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE 120 EUROS AL AÑO, pero qué barbaridad, POR UNA CUENTA CONVENCIONAL, cargo que se introdujo en curso en mi caso sin previa notificación o aviso. LO MÁS INDIGNANTE Y GRAVE DEL ASUNTO NO ES AL PÉSIMO TRATO AL CLIENTE POR PARTE DE ALGUNOS PROFESIONALES, LA SEÑORA CAJERA, y LA SEÑORA RUBIA RELLENITA-CINCUENTONA SITUADA EN LA MESA DE LA ENTRADA EN LA OFICINA DE LA CALLE COLÓN DE PALENCIA N. 1, PEOR AÚN ES EL VARA-PALO QUE TE METEN AL COBRARTE 10 EUROS AL MES POR DEPOSITAR TUS AHORROS. SI BUSCAS UNO, MUCHO OJO CON ÉSTE, VALORACIÓN CERO-CERO, NO TE LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO PERSONALMENTE HA SIDO UNA RELACIÓN DESASTROSA. POR SUPUESTO QUE UNA HIPOTECA CON ESTA GENTE, ALERTA. RECORDANDO AQUELLA SERIE DE TV DE LOS 90 " LOS LADRONES VAN A LO OFICINA" MIENTRAS UNO SE PREGUNTA SI AGENTES COMERCIALES DE ESTA ENTIDAD TENDRÁN O NO CONCIENCIA.

31. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

EL PEOR BANCO QUE ME HE ECHADO A LA…

EL PEOR BANCO QUE ME HE ECHADO A LA CARA EN MI VIDA. 53 AÑOS.
IMAGINO QUE NO TODAS LAS OFICINAS SERÁN IGUALES PERO ESTA EN CONCRETO, SITA EN SANTANDER, EN LA PLAZA MANUEL LLANO S/N. ES LO PEOR DE LO PEOR...
LAS SRTAS. SIRA LASTRA, DIRECTORA, Y LAUDELINA CARRAL, SUBDIRECTORA, CON TODO SU EQUIPO, SON UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES.
TRAS OBLIGARTE A HACER CUENTA BANCARIA, OBLIGARTE A HACER INGRESOS DESORBITADOS Y DESPROPORCIONADOS, HACERTE FIRMAR MAS DE 20 CONTRATOS Y PETICIONES SIN NINGUN SENTIDO, HACERTE TASAR 2 VIVIENDAS CON UNAS PROMESAS DE GENTE QUE, NO SOLO NO ES PROFESIONAL, SINO QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO FUNCIONA LA COSA, COMPARANDO SIEMPRE CON EL SERVICIO Y TRATO QUE DA CUALQUIER OTRO BANCO QUE SE PRECIE.
3 MESES ESPERANDO PIDIENDOTE CADA DIA DOCUMENTOS QUE TE HACEN HASTA REIR, SI SI 3 MESES, PORQUE NO SABEN NI CUBRIRSE EN PERIODOS VACACIONALES, PARA LUEGO HACERTE PERDER EL DINERO DE LAS TASACIONES Y EL TIEMPO CON PRODUCTOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS OFERTADOS.

Y YA NO SOLO ESO, ME HAN HECHO PERDER TANTO LA SEÑAL COMO LA QUE IBA A SER MI FUTURA VIVIENDA.

ESPERO QUE NADIE PASE POR ESTA EXPERIENCIA CON ESTE BANCO Y MUCHISIMO MENOS CON ESTA SUCURSAL EN CONCRETO. CUIDADO QUE AUNQUE SON DE SANTANDER OPERAN EN TODA ESPAÑA POR MEDIO DE LA PLATAFORMAS ACTUALES. DIOS OS LIBRE DE NO PICAR EN SU ANZUELO.

UNICAJA NUNCA JAMAS!!!

23. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Overcharged on cash withdrawal at ATM

Overcharged on cash withdrawal at ATM

Drew out €500 at a UNCAJA ATM. Was charged €68 through hidden fees from Exchange Rate GBP-Euro discounted to 1.040552 instead of 1.1830147 on official rate (eg Xe). Absolutely outrageous and extraction. UNICAJA was un transparent in making this charge while offering free ATM withdrawal. Only indication was “13,61% mark-up”. Which, to unsuspecting people is totally non transparent. It’s a Scandalous Practise. It should be illegal and UNICAJA should be reported to European Financial Authorities.

21. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es el peor banco que hay pero con mucha…

Es el peor banco que hay pero con mucha diferencia, en reversa todo, para hacer algo sencillo en Unicaja son 200 pasos, te cobran por todo, la atención al cliente es pésima, firme la hipoteca con ellos y a sido el mayor error de mi vida, no sabéis lo que me arrepiento de estar en esta basura de banco

9. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

El peor banco de España

Una experiencia horrible con este banco. Hacen lo que le da la gana con tu cuenta, sin tener en cuenta nada y sin importarle nada el cliente. Te bloquean las cuentas sin aviso ninguno.el Peor banco de España.

3. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Imposibilidad de realizar compras con…

Imposibilidad de realizar compras con tarjeta/retirar efectivo en cajeros, de Unicaja o cualquier entidad, habiendo provocado perjuicios al cliente.No localizo buzón de quejas/reclamaciones de la entidad.Mi cuenta dispone de efectivo y no cuenta con ningún tipo de embargo,a fecha de 19/12/2024 me he visto obligado a pedir efectivo prestado a amigos/familiares de poblaciones anexas,obligándoles a desplazarse a mi ubicación y sufriendo humillación ante la situación en los diferentes negocios a los que he acudido.

19. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Abandono total del cliente

¿Una semana con problemas en el pago con tarjeta? Si es posible con esta gente. Como agrabante en vísperas de las compras navideñas. ¿Y la atención al cliente? Até este problema todas las líneas caídas, si si, caídas, es decir fuera de servicio, como si el número no existiera. ¿Y te lo cumunican de alguna forma para que no te quedes con cara de tonto al ir a pagar? Pues no. Para publicidad si que tienen tu teléfono, tu correo y la app que levanta popups para nuevos productos. Ahora para avisarte que llevan una semana con averías ni pio. Pues eso alejen se lo más rápido que puedan de esta entidad.

19. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Llego a cancelar la cuenta

Llego a cancelar la cuenta, pregunto en la mesa si es ahí o se puede hacer en la caja, me pide el DNI, comprueba no sé qué y me dice que lo puedo hacer en la caja, espero 15 minutos en la cola y en la caja me dice que no, que ahí no se puede hacer, que tiene que ser con la directora, llego a la directora y me dice que me falta documentacion para cancelar la cuenta ( me he llevado la nómina a otro banco) para demostrar de dónde vienen mis ingresos (13,91€). Desde 1997 con nómina en Unicaja y la de octubre de este año que la he cobrado con Unicaja se ve que no les constará, le envío la nómina y me dice que tardará unos días que necesita autorización. Para cagarse y no tener con que limpiarse.

18. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Atención al cliente fatal

Atención al cliente fatal, llevo varias días tratándome de comunicar con una oficina para que me cambien el limite que puedo hacer en transferencias y no ha sido posible hablar con ellos. No veo normal que solo puedas cambiar el limite en una oficina, ahora que todo se puede hacer por internet

3. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Tenía una cuenta con nomina e hipoteca

Tenía una cuenta con nomina e hipoteca, vendí la casa y quería cerrar la cuenta y de ahí en adelante empezaron los problemas, me cobraron por quitar la domiciliación de la nómina, después me obligaron a ir presencial a cerrar una cuenta, después tuve que ir personalmente para hacer todas las gestiones, un avergüenza de banco

1. november 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Otra vez no se puede acceder a la banca online o a la aplicación

Esta es la tercera vez en este año que no se puede acceder a la banca online o a la applicación. Es una verguenza que un banco opere así. No puedo acceder a la cuenta de la empresa. La vez anterior esto duró unos cuatro días. Es increíble que esto ocurra. Luego ni siquiera se disculpan o compensan a los clientes por los daños ocasionados. Te siguen sin embargo, cobrando sus típicas grandes comisiones de mantenimiento que para las empresas siempre son más caras. ¿Me quieren decir por qué te cobran comisiones de mantenimiento cuando te dejan sin servicios por días? Total incompetencia y falta de consideración para con los clientes. No recomiendo este banco. Y ya estoy tramitando la apertura de otra cuenta en otro banco.

11. november 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Manos arriba, esto es un atraco

Llevo desde el Lunes esperando por la nómina de mi empresa la cual dieron la orden el viernes para ingresarlo desde Sabadell creo, y aún no ha llegado a mí cuenta. Creo que por qué tienen un descubierto de 50 de una tarjeta están esperando para clavarme 35€ de comisión. Si el día 15 de no recibír mi nómina hablo con mi jefa y me dice que dió la orden iré al banco a leerles la cartilla, nunca mejor dicho. Ya que, te cobran comisiones hasta por respirar y te bloquean tarjetas sin motivo ninguno. Además en atención telefónica dicen que no pueden saber nada, que hable con mi empresa, claro que hablaré cuando sea el momento oportuno a ver qué hacéis con mi dinero, el cual gane con el sudor de mi frente. Debería ser ilegal este banco, como Batasuna...

10. oktober 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv