Unicaja Anmeldelser 190

TrustScore 1 av 5

1,1

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos auténticos caraduras. Os pongo en contexto... Pago un recibo a través de uno de sus cajeros y no me devuelve el cambio, tras tener que llamar a 5 teléfonos diferentes ya que, por desgracia era... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Obligan a desplazarse a oficina para cerrar cuenta abierta online -- algo que va en contra del código de buenas prácticas del Banco de España. Básicamente, te secuestran como cliente, así que eso ya d... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Una vergüenza. Llevo más de cuarenta años,primero en Cajastur luego Liberbank y ahora Unicaja. Jamás he visto tal desastre y despropósito. Cambian los números de teléfonos sin previo aviso,cobran comi... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es muy facil abrir la cuenta pero para cerrarla hay que acudir fisicamente a la oficina. En atención al cliente no te dan otra alternativa, es surrealista esto.

1,1

Dårlig

TrustScore 1 av 5

190 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Me han robado

Siendo cliente de Unicaja desde los 3 años, con una duración total de 30 años, he de decir que he sido ESTAFADO. Fui víctima de un fraude (yo no hice nada, solo que recibí una notificación de unas compras hechas con mi tarjeta de crédito). Me cobraron de mi cuenta 1100 € y, tras realizar las reclamaciones necesarias, Unicaja Banco me informa que no pueden hacer nada, cuando, en las condiciones del contrato de la tarjeta, dan garantías de devolución del dinero que haya sido por fraude.
Gestión nefasta, me considero víctima de un FRAUDE. No recomiendo que sean clientes de Unicaja Banco

31. august 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Avoid this bank at all costs.

Stay away from this it's unbelievably bad in every way they are incapable of carrying out the most basic tasks.
They don't respond to emails or telephone calls the customer service is Zero and they couldn't care less.
They have NO duty of care in place for their customers. Our cards were stolen and the theives emptied our account in 41 minutes. We informed the bank straight away and they didn't even know that our account had been raided. When we tried to get the stolen money back they were completely unhelpful and disinterested. We had nothing back.
So please stear clear of these morons.

29. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Huye de este "banco"

Firme la hipoteca con ellos y dos años después todavía no estaba inscrita, además de todas las comisiones que hay que pagar en la cuenta, obviamente la cambié en cuanto pude.

16. september 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Increíble q te llamen por teléfono para…

Increíble q te llamen por teléfono para venderte un préstamo, es vergonzoso, después de todo lo que ha pasado.... Y de la nueva ley financiera de claridad y no fraude te intenta embaucar para q pidas un préstamo q no necesitas. Y se pasan el listado de clientes a otras oficinas a mí me llamaron de Unicaja de Andalucía. Cerraré la cuenta con ellos por este tipo de comportamientos no éticos.A ver si la iluminada de la comercial de turno se entera q cuando alguien necesita un préstamo va a informarse y no está esperando a la iluminada de turno a q la llame y le diga q tiene un préstamo preconcebido. VERGONZOSO

7. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es vergonzoso

Es vergonzoso, la app se bloquea por varios días y no puedo acceder a mi cuentas ni pagar con bizum. Es un problema.
Un desastre.

7. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

App unicaja

La app es nefasta, siempre da fallos. Me obliga a reiniciar el teléfono o a entrar en ajustes de aplicación y forzar detención. Un coñazo vamos!

1. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

La App no funciona ni la pagina web tampoco

Parece que la aplicación no funciona ni la pagina web ni nada...
Es frustrante como a fin de mes o principios de mes no puedes disponer de tu dinero...
Mi opinión es que son unos sinvergüenzas sino esto estaría solucionado, no es la primera vez, seguramente tampoco será la última.

1. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Help

Ayuda

Terrible estafa, tanto tiempo como dinero desperdiciados. Descubrí que no permiten retiros. Mi foto de biografía proporcionó la ayud

2. juli 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Comisiones

Tuve que dejar Unicaja por las comisiones y cometí el error de no cerrar la cuenta. Han entrado unos fondos por error en esta cuenta y se han cobrado 230€ en mantenimiento...¿Que mantienen de una cuenta que no tiene fondos? Que triste lo de este banco, menos mal que me fui.

2. juli 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

NEFASTO!! ESTAFADORES!!! LADRONES!!!

NEFASTO!!! TODOS LOS MESES LE QUITAN 10E (ESTE MES 20E) A LA PENSIÓN DE VIUDAD DE MI MADRE ESTA ESCORIA DE BANCO LO LLAMA TARIFA PLANA!!! NO ACONSEJO PARA NADA ABRIRSE CUENTA CON ESTA GENTUZA!!! PERO ES QUE LLAMO POR TELEFONO Y ME CUELGAN!!! CUANDO EMPIEZO A EXPLICARLE!!!

30. juni 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Comprar vivienda a GIA de Unicaja, una estafa

Si estás leyendo es porque tienes duda. Es para evitar que vas a ser el siguiente... Mucho cuidado a quien compras tu futuro hogar. De GIA aparece solo página web, pero como es de Unicaja tengo que dejar la reseña aquí.
Pues te explico nuestra experiencia. Hacido una estafa total comprar piso a este banco. Somos únicos extranjeros en esta urbanización y pensamos que nos han elegido por ser mas indefensos, mas pobres y inocentes. Hemos pagado igual como todos y hemos cumplido todo y en cambio en vez de disfrutar de la vivienda esta se ha convertido para nosotros a un cárcel. Sólo estábamos observando que a los demás estaban haciendo los arreglos menos a nosotros. Dejabamos en varias ocasiones que arreglen los defectos de los otros rompiendo la terraza y levantando el jardín y tenían que pasar por nuestro piso, gastando nuestra luz, agua, limpieza etc. La unica respuesta que hemos recibido a todos reclamaciónes presentadas era que ya terminó el plazo de garantia. No teníamos otra opcion que reclamar judicialmente. Casi seis años después en el juicio encima dijeron que no se limpiar y cuidar, en vez de arreglar el a/c han dicho que no se manejar y tras años de espera hemos arreglado nosotros, saltaban diferenciales, también es porque tenemos contratada poca potencia y a los demas iban cambiando y arreglando, etc para dejar lo importante que es seguridad en segundo plano y esto es después de tanto años de sufrimiento...
Este piso nos llevo, por ahora, a dos pleitos (de no tener ningúno). Nos vendieron piso con una sola cochera a diferencia todos pisos de cuatro dormitorios iban con dos y todos pisos de tres jdormitorios iban con una y solo uno tiene dos porque vendieron después, seguramente cuando ya estábamos nosotros reservando el piso.
Antes de firmar el contrato nadie nos dijo que el piso estara más abajo de la acera (ahora hemos tenido rechazos en la venta por este motivo), que en el jardín colocaron las piedras que ocupan aproximadamente 20m² de total de jardin, las piedras algunas veces se desprenden...fatal. El agua en el jardín se acumulaba al no tener sumidero ninguno, teníamos peligro por la inundación.
Tres años después por poco nos quedamos ardiendo en el piso o todo el bloque( gracias a mi olfato seguimos vivos). Resulta que el piso tenía otro defecto que la acometida de gas comunitaria colocaron fuera del proyecto. Pedimos ayuda por escrito a GÍA , a Monthisa a todos que estaban implicados y como siempre nos quedaba mos ignorados. Que facil seria arreglarlo y dejar bien hecho, pues en vez de eso nos han dejado a solos defenderse contra los demas por los defectos. A todas mis peticiones y luego defendiendo en el juicio la tubería sigue instalada fuera del proyecto y con peligro para todo el bloque, una parte de la acometida se encuentra debajo de la acera peatonal, la pared medianera esta rota desde prácticamente nada mas que entrar a vivir y encima montaron la tuberia de gas comunitaria, enfrente hay parque infantil en fin puede provocar una tragedia.
Conclusión, un ejemplo de cómo pueden aprovecharse de los extranjeros.
Ahora mismo "vivimos" en una burbuja de mentiras y cada vez esta más grande... esperando la segunda sentencia...
Esta reseña está dirigida a inmuebles de Unicaja.

7. april 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Como cliente de este banco que no…

Como cliente de este banco que no tengan cajeros para su cliente, sacar dinero, cobrándole anualmente una tarjetas y todo su impuestos y que cuando tú vas a sacar dineros a cualquier otro cajero que no sea una oficina de ellos te cobran 2,70, 3 de pendiedo bancos

7. april 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

EL BANCO QUE DA PROBLEMAS

Pésima atención. Aplicación nefasta. Cobros de intereses exagerados. El cliente Jamás tiene la razón el cliente solo les molesta,pero que ponga sus nóminas y compre seguros que eso les viene genial.
Adiós gran dolor de cabeza.

11. februar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv