Unicaja Anmeldelser 190

TrustScore 1 av 5

1,1

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos auténticos caraduras. Os pongo en contexto... Pago un recibo a través de uno de sus cajeros y no me devuelve el cambio, tras tener que llamar a 5 teléfonos diferentes ya que, por desgracia era... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Obligan a desplazarse a oficina para cerrar cuenta abierta online -- algo que va en contra del código de buenas prácticas del Banco de España. Básicamente, te secuestran como cliente, así que eso ya d... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Una vergüenza. Llevo más de cuarenta años,primero en Cajastur luego Liberbank y ahora Unicaja. Jamás he visto tal desastre y despropósito. Cambian los números de teléfonos sin previo aviso,cobran comi... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es muy facil abrir la cuenta pero para cerrarla hay que acudir fisicamente a la oficina. En atención al cliente no te dan otra alternativa, es surrealista esto.

1,1

Dårlig

TrustScore 1 av 5

190 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Tengo hipoteca con UNICAJA

Tengo hipoteca con UNICAJA, la peor decisión. Me hicieron seguro hogar con Caser de 3 años de duración. Como podéis imaginar, al tener que estar 3 años me harté de ellos. Malos, malos.
Ahora acabo de pagar mi último recibo y Unicaja me cobra 0,19€ ( ya se que es poco pero con mi cabreo y que es mío lo entenderis). Realizo reclamacion para que me explique de donde salen esos céntimos después de haber pagado el último recibo hacia días.
Deben estar muy necesitados, pobretes.
Sin respuesta, y no la espero, aquí sigo esperando como otras tantas veces.
Espero que se arregle pronto la economía para llevarme mi hipoteca a otro sitio.
Y para captar clientes ahora ofrecen 900€. Por favor, leer muy bien y despacio la letra pequeña. Solo hay que ver que la cantidad de opiniones malas que hay publicadas.

5. juni 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Cajero no da cambio

Unos auténticos caraduras. Os pongo en contexto...
Pago un recibo a través de uno de sus cajeros y no me devuelve el cambio, tras tener que llamar a 5 teléfonos diferentes ya que, por desgracia era domingo, consigo hablar con una chica que me pide un montón de datos, nombre, apellidos, dni, tfno, numero del cajero, oficina a la que pertenece, etc. etc. Tras un rato de conversación me deriva a que vaya a la oficina al día siguiente que ya ha abierto una incidencia. Me acerco a la oficina al día siguiente y, oh sorpresa, no hay ninguna incidencia abierta. Me atiende el mismo director de la sucursal y otra vez lo mismo, hace una fotocopia del recibo y me vuelve a pedir los mismos datos... de esto hace mas de 15 días y sigo sin tener noticias suyas. No os penséis que el cambio era una una millonada, eran 3.65€, lo que pasa es que estan tan acostumbrados a pegarse por unos pocos centimos que eso les debe parecer una fortuna. En definitiva, si teneis algún problema con uno de sus cajeros iros olvidando de que os lo solucionen.

24. mai 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

En su momento en firma de hipoteca nos…

En su momento en firma de hipoteca nos engañaron con las comisiones y cláusula suelo y ahora intento llevarme mi cartera de valores pero solo me han trasladado la mitad aunque me han cobrado todo y ahora tengo las acciones por la mitad en cada sitio y yo quería que cambiaran todas.

14. mai 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

How hard is it to cancel a bank card…

How hard is it to cancel a bank card that got lost there online forms don't work if your got a Uk passport my Nie number says wrong format your phone there english help line only to find its in Spainish you could not make it up i am not sure if my card is stolen but it your english speaker there is no way your get to cancel you card if your back home. I did manage to get through to there complaints department to be told its the wrong department i think there idiots and now i think its time to move my account to more english speakers and somewhere i can email to get my card blocked if needed.i would say don't bank here if your english because the service it bad for us.

3. mai 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mal mal muy mal

Mal mal muy mal, creo que debería estar por debajo del 1 incluso, esta basura de banco que siempre que vas esta lleno, lleno a su vez de comisiones y de incompetentes que no saben hacer su trabajo, los cajeros cada vez que quieren se tragan tu tarjeta y te toca el madrugón del siglo para que no te la roben, la web todo el día caída, la verdad es que no se como una chapuza de banco como este sigue funcionando a día de hoy, ojala caiga en la ruina pronto. Me fui al BBVA y menuda diferencia.

10. mai 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Plaza santa Rita en Almería

Plaza santa Rita en Almería. Un despropósito, nos tuvieron engañados tres meses para un préstamo que no nos dieron y mientras tanto, cuenta con comisiones por todo..., hoy por fin hemos cerrado la cuenta y nunca más nos verán el pelo

4. mai 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Cláusulas dudosas en préstamo.

Cláusulas dudosas en préstamo.
Te obligan a hacerte un seguro.
El servicio de atención al cliente no vela por el cliente. No tiene utilidad la existencia del mismo. Te quitan toda la razón y si no estás de acuerdo te dicen que vayas al juzgado. Una vergüenza ul

1. desember 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia. Desde hace años no están a la altura, y cualquier otra entidad ofrece un servicio más transparente y profesional. No lo recomiendo a nadie que valore su tiempo, su tranquilidad y su dinero.

20. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son unos MANGANTES

Son unos MANGANTES ! se quedaron con mi casa y tras pelear en juicios y acordar vivienda social , vendieron la mitad del terreno con luz , agua ,pozo negro,...
me tuve que irtras avisarles por telefono cada vez que llamaban para cobrar . ahora pretenden cobrar hasta hoy .

2. september 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Payasos

Payasos. Iba a abrir una cuenta con ellos, pero al final no lo hice. Me LLAMAN TODOS LOS DÍAS POR TELÉFONO (DESDE NÚMEROS DIFERENTES) DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA, a pesar de haberles comunicado que ya no me interesa ser su cliente. Sólo por eso ya no interesan.

3. desember 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

CUIDADITO con vincularos a este banco en concreto

Qué más decir que no hayan dicho ya otros? Este banco lleva palos por todos lados, y es completamente normal.

Resumen de mi opinión: hay mil bancos para tener vuestro dinero, y Unicaja es el peor. Huid de Unicaja. Las opiniones son justamente para que otras personas no cometan los errores de las que opinan…

Versión extendida: si eres una persona que simplemente guarda dinero en un banco, domicilia nómina/pensión, y hace gestiones típicas, necesitas una APP que funcione. La de Unicaja se cae 4 o 5 veces a la semana, sin exagerar ni un poco. Lo “positivo” es que la aplicación está a medio traducir, el texto es spanglish en cada pantalla por la que navegas, así que aprendes idiomas, si es que consigues entrar a la APP claro.

Las gestiones en la oficina (en mi caso Gijón) fueron un desastre. Soy un chaval de 28 años con buen sueldo neto al mes (+2200€), bien colocado, y Unicaja fue uno de los muchos bancos que pregunté por hipoteca para un piso de obra nueva. Su oferta fue ri-dí-cu-la, vinculando 5 o 6 seguros absolutamente basura a la oferta, y con un tipo de interés fijo para nada atractivo, un 2.3% TIN (sin contar seguros).

Me di de baja la cuenta de Unicaja este lunes pasado 24/11, y me cobraron una comisión de 25€ por la cara 🙂, hablé con la directora de la sucursal para pedir explicaciones por semejante atraco, y me dice que es la liquidación de la comisión de mantenimiento de cuentas, que claro, como ahora cerré mi cuenta del banco, tenían que cobrarla y no puedo reclamarla. PERO, me dijo, que si reabría la cuenta y la dejaba abierta hasta el 31/12, me reintegraban esos 25€. Por qué? Os preguntaréis. Lo cierto es que no tengo ni idea, porque eso mismo le pregunté yo, “por qué me lo vais a perdonar? Por un favor hacia mí o qué?”, y me dijo que sí, que CONFÍE EN SU PALABRA (me lo dijo medio temblorosa mientras revisaba algo en su pantalla 😆), que me devolverían ese dinero (que era mío) si reabría la cuenta y la mantenía abierta hasta finales de diciembre. “No me fío absolutamente nada de vosotros, quedaos con esos 25€, adiós”, cogí mi DNI, chaqueta y marché. Me vais a racanear 25€ y encima intentar verme la cara para hacer cualquier chanchullo sabiendo que cerraría la cuenta en diciembre en caso de reabrirla. Miserables, por 25€ los líos que hacéis.

Huid de este banco, no es que todos los bancos sean iguales, es que Unicaja es peor que el resto de bancos

24. november 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

BUROFAX Y QUEJA AL BANCO DE ESPAÑA

Hace pocos días contraté una CUENTA ONLINE y después de ver la nefasta atención al cliente que tienen, decidí ejercer mi derecho de desestimiento y eliminar la cuenta y todos mis datos. Pues bien, la opción la tienes en la web, como marca la Ley, pero… tachán!, no funciona. No te dejan irte. Es de risa lo ridículos que son. Conclusión, antes de que pase el plazo de 14 días para el desestimiento, mandaré un burofax y si a los dos días no tengo respuesta favorable, mandaré una queja al Banco de España. Burofax y queja al Banco de España. Son dos cosas muy sencillas de hacer y muy efectivas. Todos los que aquí nos quejamos deberíamos hacer eso, si de verdad queremos hacer daño a estos sinvergüenzas. Animo a todo el mundo a que se decida a hacerlo. Es tan sencillo como entrar a la web de correos para el burofax (en el texto exige también a Unicaja que te paguen el burofax) y luego en la web del Banco de España, también es muy sencillo poner la queja. Y a estos sí que no los ningunean como a los clientes. Entre todos podemos hundirlos.

10. september 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Malísimo.

Malísimo.
Vergonzoso el trato a las personas mayores.
Entran en el banco que fue toda su vida y se tienen que ir a casa sin poder sacar dinero y sin que nadie les atienda.
Dantesco.

29. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

All aspects are poor.

The very unstable app, is just the tip of the iceberg. Staff are shocking, branches are from the dark ages, online banking archaic, and the charges are undeserved. A 20th century bank floundering around in the 21st century. Surely they are ripe for a sale to a bank with a conscience.

4. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv