Vengo de evo banco y ni comparación. Tarjeta con la que solo tienes la opcion de pagar a fin de mes o con sistema revolving, en la atención al cliente gente que parece que se le car la baba porque n... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Vis mer
Selskapet har svart
Abres una cuenta con un interés, aunque tampoco está garantizado los 12 meses. Después de 2 meses, te bajan el interés, aduciendo cambios de Mercado, pero cuando vuelve a cambiar el mercado, el interé... Vis mer
Selskapet har svart
No facilita operar en términos de traspaso entre fondos ,no es intuitiva a la hora de operar ,ni está adecuada a personas mayores Si te equivocas con una contraseña en el área de Bróker,te inuti... Vis mer
Selskapet har svart
Informasjon om virksomheten
Skrevet av virksomheten
En Bankinter te ayudamos a sacar el máximo partido a tu dinero con soluciones de ahorro de alta rentabilidad, como nuestra reconocida Cuenta Nómina, sin comisiones y con una de las mejores remuneraciones del mercado. Además, en nuestras oficinas te asesoramos de forma personalizada sobre hipotecas fijas, variables y mixtas, siempre adaptadas a tu perfil y necesidades. Disfruta de una banca ágil, digital y cercana, con un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte a optimizar tu patrimonio personal y familiar, tanto financiero como inmobiliario.
Kontaktopplysninger
Paseo de la Castellana 29, 28046, Madrid, Spania
- www.bankinter.com
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Har svart på 18 % av de negative anmeldelsene sine
Svarer vanligvis i løpet av to uker
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
El cajero lleva cinco días estropeado
El cajero lleva cinco días estropeado. Cuando voy al banco, solo me dicen que ya ha cerrado, aunque los empleados están dentro. Cada vez les digo que el cajero no funciona, pero no pasa nada. Voy todos los días y el cajero sigue sin funcionar. No sé por qué tardan tanto en arreglarlo.

Svar fra Bankinter
NO SE ACLARAN
Desde la fusión con EVOBANC no se aclaran.El servicio telefónico es pésimo, te van pasando de un teléfono a otro sin solucionarte nada.
La oficina de referencia no te soluciona ni gestiona nada si tu cuenta viene de EVO, aunque ahora sea BANKINTER.
Si tienes algún problema, no vas a tener ayuda, todo lo contrario.
NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Svar fra Bankinter
Absolute shambles of the company
Absolute shambles of the company. Had my account frozen for weeks with zero information from anyone at this so called 'bank'. No one knows nothing, no one does nothing.
Run away.

Svar fra Bankinter
Me bloquean la cuenta sin informar
Me bloquean la cuenta sin informar. No puedo acceder a mi nómina. Y ni el asesor me contesta, ni en el teléfono de atención me dan una explicación de lo que tengo que hacer. Solo me dicen que tiene bloqueo informático. He llamado como 5 veces y sigue sin resolverse. La han liado bien.

Svar fra Bankinter
Banco malo donde los haya!!
Banco malo donde los haya!!! Compraron EVO y no le llega ni a la suela de los zapatos, aparte aunque cobres retiene tú dinero y no te lo dan hasta pasados días

Svar fra Bankinter
Yo era de evo ningún problema Bankinter…
Yo era de evo ningún problema Bankinter me mandaron no hacen mas que mentir dicen que las trasferencia que hago no le llegan que pone otra cosa después de pagar cosas que no tenía que hacer pagado me pongo a o y luego me tenía que sobrar una euros y otra vez menos 30 y ahora subió a 240 es alucinante la primera vez que llamé me cogaron

Svar fra Bankinter
Yo era de EVo y me quedaban 4 años de…
Yo era de EVo y me quedaban 4 años de prestamo, Bankinter se tragó a EVo y como sigo pagando el prestamo no me puedo ir, es el PEOR banco en el que he estado jamás, niaiquiera me han hecho una tarjeta para poder pagar en ningun sitio, me ponen problemas para todo y la aplicacion es una Mi*rda. FATAL.

Svar fra Bankinter
Pésimo Banco
Mal Banco. Tenia contratada una cuenta digital que pagaba un 2.23 % anual intereses. Sin mediar aviso, ello dicen que sí, a los 4 meses me bajan el intereses al 1.73%. Unilateralmente deciden, uno contrata un producto y ellos, aduciendo de que lo pone en el contrato, que sí pueden hacerlo, cambian las condiciones. Buena política, publicitar un producto y cuando consiguen la contratación, cambiar las reglas. Seguimos desprotegidos frente a los bancos, ellos ganan, siempre. Pues yo unilateralmente me cambio de banco.

Svar fra Bankinter
Desde que Bankinter absorbió a Evo
Desde que Bankinter absorbió a Evo. 35 e de comisión por tarjeta y 22,5€ comisión de mantenimiento cuenta. Ya he realizado las gestiones para darme de baja. Ladrones y cara duras. No me van a ver más por ahí. Evo fue el mejor banco que he tenido. Todo lo he dado de baja.

Svar fra Bankinter
Estafadores
Solo una descripción. Vence una cuota de hipoteca a día 24 me doy cuenta que es el día, acudo para completar el importe pero ya han retenido lo que había. Veo que a las 9 hay un mensaje diciendo que no hay dinero y me cobran 12 euros . Día 24 vence y día 24 está el dinero pero me estafan 12 euros. Y no es la primera: no cubrieron una estafa de internet culpa suya y me cobraron 500 euros por tener unos días unas acciones. Estafadores .

Svar fra Bankinter
Huid de este bancucho
Huid de este bancucho. Estoy con ellos por la migración de EVO Banc, me dejaron sin acceso a mi dinero estando fuera, sin respuesta ninguna. Me causaron un estres y pongo reclamación y contestan al cabo de un mes diciendo que ellos lo han hecho todo bien a pesar de aportar todas las pruebas. A parte, la app es una basura.

Svar fra Bankinter
Bankinter Villaviciosa de Odón…
Bankinter Villaviciosa de Odón muchísimas gracias, un servicio increíble. Iba con una persona mayor y servicio top. Ojala todos los bancos tuvieran este servicio.

Svar fra Bankinter
No cumplen lo pactado con el cliente
No cumplen lo pactado con el cliente. Te pueden ofrecer el 5%de interés ahora o cómo a mi un 3% por traer nómina y bizum durante 1 año y sorprendentemente sólo lo cumplen unos cuantos meses y dejan de pagar el interés pactado. Lo mismo con la cuenta bróker. Nunca me pagaron el 2% pactado y ojo!! te cobran comisiones de custodia trimestrales abusivas con lo que con tu dinero sólo gana bankinter, además de unos documentos que justifican lo que pagan o cobran totalmente inteligible para el cliente. Da lo mismo que esté grabada la conversación de lo pactado, les da lo mismo, actúan con impunidadad de usureros sin que el bco de España actúe por ofrecer intereses que luego no cumplen el tiempo pactado

Svar fra Bankinter
Cuidado con las transferencias…
Cuidado con las transferencias inmediatas¡¡¡¡ Para Bankinter no existen. Se descuenta el dinero de la cuenta, te cobran la comisión, pero el beneficiario puede tardar hasta 48 horas en recibir la transferencia. Y que no le coja un fin de semana o un puente largo por el med

Svar fra Bankinter
Las transferencias tardan el llegar
No sé qué pasa en Bankinter pero cada vez que realizo una transferencia tarda varios días o incluso más de una semana en llegar. No me ocurre así con los otros bancos en los que tengo cuentas. Me parece tercermundista con todo el respeto al tercer mundo.

Svar fra Bankinter
SERVICIO NEFASTO
SERVICIO NEFASTO. Por ser cliente de este banco voy a perder una subvención de 3000€ de la Junta de Andalucía por el cambio de unas ventanas.
Voy a relatar una experiencia surrealista, Parte del pago a la empresa que me cambió las ventanas, fue realizado mediante dos pagos con tarjeta Visa. Para justificar dichos pagos, la Junta me pide los justificantes de los mismos donde aparezca entre otros, la "FECHA VALOR" y por supuesto MEMBRETE Y SELLO DE LA ENTIDAD, Pues bien, este sencillo comprobante, que en otros bancos se puede descargar automáticamente, simplemente pinchando en el movimiento, en Bankinter es IMPOSIBLE. Lo solicité por primera vez el pasado 31 de marzo y a fecha de 16 de abril siguen sin subírmelo. Lo he solicitado a través de mi gestora en la oficina local, a través de Banca Telefónica y a través del Servicio de Atención al Cliente, facilitándole yo todos los datos que están en mis movimientos, pero la Junta no me acepta un pantallazo de los mismos, me pide un justificante de esas operaciones en concreto. He puesto dos reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente que no han servido para nada. Las dos reclamaciones las han cerrado sin que me hayan subido la documentación y lo que es peor, no las ha debido leer nadie, pues me mandan un correo en el que me dicen que para continuar con las mismas les tengo que enviar una carta firmada en la que debo adjuntar, relleno, un formato que para nada hace referencia al problema de mi reclamación sobre la documentación. Es un formato relativo a cargos indebidos en la tarjeta debiendo enviarles copia de la denuncia ante la policía. O sea, nada que ver con el problema que expongo en la reclamación. Cada vez que llamo a Banca Telefónica o al Servicio de Atención al Cliente, me dicen que la documentación les aparece que está en proceso, pero cuando comprueban la fecha de la solicitud, me la vuelven a solicitar de nuevo volviendo a empezar a contar el supuesto plazo de 24, 48 ó 72 horas, porque cada vez, dan un plazo diferente para la respuesta. Es la pescadilla que se muerde la cola entre Banca Telefónica, el Servicio de Atención al Cliente y el gestor de la Oficina Local sin que nadie resuelva nada. Mientras tanto el tiempo sigue corriendo y el expediente de la subvención paralizado por la Junta de Andalucía. Ante semejante INCOMPETENCIA Y NEFASTO SERVICIO, me voy del banco tras unos 26 años de permanencia.
A lo largo de esta mañana y tras darles un ultimatum para irme, me han mandado la documentación. Por fin, tras muchas llamadas, he dado con una gestora proactiva que ha perseguido el asunto hasta enviarme los justificantes.

Svar fra Bankinter
What an inferior bank this is… what…
What an inferior bank this is… what I’ve been going through to simply open a digital bank account is something I NEVER encountered in my entire life before. It’s beyond words how ridiculously bad this company is. Customer service truly has no clue what they’re doing. I’ve been calling them for literally 13 times and 151 minutes total. I did that crazy list they ask on the phone 6 times over because they mess up and now I finally had something going they keep coming with more nonsense. Everytime they say to do something, I do it and then afterwards it’s rejected. Then they say “oh the pay slip needs to be signed by the company too” and so forth and so forth. Bank inter is an absolute waste of time and it’s the literal worst experience I’ve had with any company in my entire life.

Svar fra Bankinter
Nefasta atención al público
Nefasta atención al público. En festivos no atiende nadie al teléfono. Pero lo peor es que los que dicen que son "tus agentes particulares" pasan de tí olímpicamente. En mi caso, he tenido unos cobros fraudulentos y desde Bankinter no me han ayudado lo más mínimo para que esos cobros me sean devueltos. Estoy tremendamente decepcionada con este banco. Pienso sacar todo mi dinero de ahí en cuanto pueda.

Svar fra Bankinter
Imposible contactar y hablar con…
Imposible contactar y hablar con alguien. Siempre te salen máquinas que te dan respuestas que no sirven para nada. Los formularios de la web te dan error y no puedes mandar la consulta.
Conseguí mandar un correo y me contestan que ellos no se encargan de eso y que llame a un teléfono al que ya había llamado.
Me mandan una carta requiriendo documentación y amenazando con bloquear la cuenta y no me dicen dónde tengo que mandar la documentación. Nunca me había pasado eso con ningún banco.
Para mi se acabó Bankinter.

Svar fra Bankinter
una Basura de Banco..
una Basura de Banco... los porcesos por banca telefonica son demenciales y son robot humanos No hay calidad

Svar fra Bankinter
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.






