Unicaja Banco Anmeldelser 233

TrustScore 1 av 5

1,1

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

lamentable la atención al cliente a través de la plataforma y al teléfono inexistente. cambios de condiciones cunado les da la gana, llamas a la banca digital " ahora hay un plan que no te van a co... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Nefasta la gestión de Unicaja Alicante ( oficina Eusebio Sempere). Llevo desde octubre de 2025 gestionando una cancelación de hipoteca y aún hoy, 8 meses después, sigo detrás de ellos para que me faci... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Están cobrando comisiones sin sentido, 9 € con concepto de administración, otra de 30 € de mantenimiento, eso el mismo mes. Con la nómina, hipoteca, y seguros contratados con ellos...Sin poder cambiar... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Buenas, he ido esta mañana a realizar un pago, en la oficina de Zocodover de Toledo, y ha sido desesperante, cuarenta minutos esperando, los empleados, tranquilos, hablando entre ellos, yendo a desayu... Vis mer

Informasjon om virksomheten


Kontaktopplysninger

1,1

Dårlig

TrustScore 1 av 5

233 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Todo es un desastre...

Todo es un desastre.... Llevo 28 años usando unicaja, pero aparte de las comisiones abusivas por cualquier gestión, soluciones pocas o ninguna... Hace años que dejó de ser un buen banco.... A partir de junio cambiaré....

4. mai 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Acabo de abrir la cuenta y empezamos…

Acabo de abrir la cuenta y empezamos mal. Para hacer una transferencia a otra cuenta mía de otra entidad no me permite, me pongo en contacto y desviando llamadas, locuciones... no consigo nada y he perdido toda la mañana.
Mal comienzo sin duda, seguramente cierre la cuenta por qué pinta a banca problemática.
Ah! Y a la tarjeta asociada no se le puede desactivar el contacless así que tampoco se puede usar (fallo grave de seguridad)
No aconsejo este banco bajo ningún concepto.

30. april 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos sinvergüenzas

Unos sinvergüenzas. Solo hacen que cobrar comisiones por todo. Llamas y no cogen el teléfono. Yo estoy con la central de zamora y llevo días esperando que un tal Agustín me llame. No atienden a nadie. Solo quieren cobrar y cobrar

27. april 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Doy una estrella porque no puedo dar…

Doy una estrella porque no puedo dar menos: llevamos casi un mes intentando que un tema de una herencia se solucione y nada. Ya estuvimos alli haciendo todo el papeleo, quedaron en llamarnos y ni una puñetera llamada
He intentado llamar , nunca cogen el teléfono, les escribí 3 veces, no contestan, una vergüenza. Eso sí, al correo me llega publicidad de ellos cada día, unos inútiles

13. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Me cobran en un cajero 4 EUROS DE…

Me cobran en un cajero 4 EUROS DE COMISIÓN por sacar dinero de otro banco.

Mi queja es porque no permite una vez que quiero saber cuanto me va a cobrar no me lo dice y tampoco me deja cancelar la operación.

DEBERÍA ESPECIFICAR CUANTO COBRA POR LA COMISIÓN COMO TODOS LOS BANCOS.

Son unos CUTRES Y UNOS ESTAFADORES

27. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Discrimina a las mujeres

Es un banco que discrimina a las mujeres. Mi hermana no le querían dar de baja como cotitular de la cuenta y nos decían que tenía que firmar su ex, como si estuviéramos en los años 50. Cuando ella se puede dar de baja como titular sin tener autorización de su exmarido. No era un cancelación sino darse ella de baja de la cuenta que no tenía deudas. Tuve que acompañarla yo y cuando vieron que era hombre le dieron de baja. Es repugnantemente que existan lugares como Unicaja que traten a las mujeres como personas sin derechos y en desigualdad. Por cierto las administraciones tampoco ayudan y son también cómplices de esta vergüenza.

24. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Experiencia nefasta para solicitar una…

Experiencia nefasta para solicitar una hipoteca.Tras dos meses y medio detrás de ellos y denegarla y tenerla en revisión tras bastante tiempo, me he tenido que ir a BBVA donde en tan sólo 2 semanas ha sido gestionada.Tanto en el Santander como en Bankinter era muy rápido también. Lo único por lo que he esperado es por el tipo de interés.Si tenéis que hacer hipoteca de reforma , autopromoción,etc.huid de Unicaja.Tampoco os juguéis todo a una carta por el interés más bajo.Siempre un plan b.
Pd: A los analistas y personas de las que depende el dar hipotecas en Unicaja los ponía a trabajar, que tienen pinta de ser unos flojos y de no tener ni idea. En resumen, si yo fuera el jefe de esta gente, estarían en la calle hoy mismo.
No se si es que se piensan que su tiempo es más valioso que el de los clientes.Total falta de respeto y de profesionalidad.Que conste que los trabajadores de la sucursal donde he estado hacen lo que pueden , pero es bueno decirlo porque están endiosados los bancos.

6. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son unos vendehumos!!

Solicitamos información sobre una
hipoteca, nos aseguraron q de las 2 opciones q se barajaban , una de ellas era segura ( según ellos) y después de pedirnos documentación durante varias semanas....Nos encontramos con la sorpresa d q ya ninguna era viable... Perdona?? .... Son unos vendehumos!! Seguiremos con nuestro banco de toda la vida...
Cuidado con Unicaja !!!

25. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

No funciona nada.

No funciona nada.
Atención telefónica nefasta, gestión online aún peor, al final no solucionan nada, están mecanizados o lanzando la pelota a otros compañeros.
Dos semanas para hacer una gestión y no lo solucionan, al final pasa lo q pasa, pierden clientes . Si pudiera le pondría una reseña de -100000

20. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Cada vez más pésima ..

Cada vez más pésima ... Llevo desde 1991 con una cuenta.
Las comisiones , abusivas.
No te responden adecuadamente ante cargos indebidos.
Totalmente indefensa ante cargos en bizum no realizamos.
Ahora vamos a intentar cancelar cuenta...

15. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

APLICACIÓN UNICAJA

Tenía en mi móvil la aplicación de Unicaja
Y dejo de funcionar fui a una oficina y ni
la señorita pudo arreglarlo.
Un cero para la aplicación de Unicaja para móvil.

13. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Les pongo una estrella porque sino no…

Les pongo una estrella porque sino no me dejan escribir la reseña pero por merecer se merecen un cero.
Hace dos meses el juzgado sacó una sentencia en la que me quitaba la deuda que tenía con ellos.
Hace una semana me entero de que seguía figurando como que yo tenía una deuda,y no sólo eso sino que me tenían metida en ficheros de morosidad.Y encima no me cogen el teléfono.
Me hacen ir hasta la oficina de Salas (lo digo la oficina que es haber si se le cae la cara de vergüenza a la directora de dicha oficina),le entrego una copia de la sentencia,me llama al día siguiente y me dice, que ya están tramitando mi expediente,días más tarde consigo contactar con ella y le digo que me están ocasionando muchos problemas,me dice y yo que quieres que te haga, a lo que le respondo,quiero que hagas tú trabajo,le digo que o lo solucionan o les demando,y se ofende.
Una semana después sigo metida en ficheros de morosos.
Que no se preocupen que van a tener noticias mias

4. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

UNICAJA, Una VERGUENZA!!.

Una VERGUENZA!!.. Quien esté leyendo esta opinión, espero que decida en favor de otra entidad bancaria.

He estado más de 2 meses enviando información para tener una hipoteca con Unicaja.
Me informan que mi perfil de cliente es bueno, me piden hace la tasación (la pago), me piden obtener el certificado energético (lo pago) y me piden tener la cedula de habitabilidad (la pago también)... mi sorpresa es que después de dos meses, habiendo pagado ya 1.000€, enviar nóminas, recibos de mi hipoteca actual, escrituras escaneadas, fotocopia DNI, contrato laboral, vida laboral, y muchas más cosas... Al final de todo UNICAJA ha decidido que no me aprueban la operación.

No lo sabían antes de hacerme pagar ese dinero???..

Es una VERGUENZA el servicio que han prestado y una falta de profesionalidad total.

Tengo claro que nunca trabajaré con esta entidad bancaría, por buenas que sean las condidiones que me puedan ofercer!!!

12. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Petición de cita

El sistema de petición de cita es pésimo, definitivamente no funciona. Para pedir cita previa tiene que ser online ya que por teléfono no se puede y para ello hay que rellenar un formulario y al final hay qué hacer click. Cuando haces click no sabes si has terminado el proceso o no porque no hay respuesta por parte de la aplicación. Supuestamente te tienen que contestar por email o sms, yo la solicité hace dos semanas y todavía no he obtenido respuesta. Mañana me voy de viaje y si es que me contestan, que lo dudo, podría ser para darme cita en éstos días que no voy a estar. Así que tendré que volver a solicitar cita cuando vuelva y ya habrá pasado un mes. Una verdadera vergüenza.

28. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv