Unos auténticos caraduras. Os pongo en contexto... Pago un recibo a través de uno de sus cajeros y no me devuelve el cambio, tras tener que llamar a 5 teléfonos diferentes ya que, por desgracia era... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
Obligan a desplazarse a oficina para cerrar cuenta abierta online -- algo que va en contra del código de buenas prácticas del Banco de España. Básicamente, te secuestran como cliente, así que eso ya d... Vis mer
Una vergüenza. Llevo más de cuarenta años,primero en Cajastur luego Liberbank y ahora Unicaja. Jamás he visto tal desastre y despropósito. Cambian los números de teléfonos sin previo aviso,cobran comi... Vis mer
Es muy facil abrir la cuenta pero para cerrarla hay que acudir fisicamente a la oficina. En atención al cliente no te dan otra alternativa, es surrealista esto.
Informasjon om virksomheten
Kontaktopplysninger
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
Es una verguenza el trato que tienen…
Es una verguenza el trato que tienen con los clientes!! Te contestan sin educacion y sin el más minimo interes!! Cobran x todas las operaciones! Aunque lleves con ellos mil años como es mi caso!! He tenido que cambiarme a una tarjeta de crédito xq me cobran un dineral x tener la de débito que es la q he tenido desde el año 1989 q ya son años!! Pa irte de ahi corriendo!! Y x su pesima ó nula informacion me han descontado un dinero muy curioso de una cuenta ahorro!)
La última
La última: 3,63€ de comisión por devolver un recibo que una aseguradora me había pasado indebidamente.
Good for private banking, but not commercial.
I have been a client for over 19 years.
As a private person, the bank has given me excellent service and have recommended it to many new comers to Spain.
I did put my company on their account, but have since changed bank for my company because the charges for commercial banking are quite high and we obtain better terms at other banks.
If only their commercial banking terms were better!
UNICAJA.Verguenza os tenía que dar
UNICAJA.Verguenza os tenía que dar, que haya directores de vuestras oficinas ,que después de haberle Hakeado la cuenta a una persona ( por vuestra absoluta falta de seguridad, inaptitud, recortes...) y estando en la oficina sin mostrar mínimo interés; sean capaces de llamar después, para ofrecerle un préstamo.Sois auténtica Hienas.
Voy a ser vuestra peor pesadilla.
Le doy una estrella porque no puedo…
Le doy una estrella porque no puedo ponerle 0. No tenemos nada de seguridad en este banco, no es normal que no podamos sacar más de 600€ en el banco y luego me roben 3000€ y nadie me avise, ni me llamen. Y lo único que hacen es decirte que te busques la vida, es un banco que no te apoya con absolutamente nada. Y encima te dicen que no te devuelven el dinero cuando la culpa es de ellos por tener 0 seguridad y por tener los números pinchados, eso no es culpa de nosotros es culpa de ellos! Justicia!!!
Chiringuito financiero.
Huye de este banco y si es esta sucursal con más razón(sucursal 0740).
No te informan debidamente, ni en plazo, ni los documentos que tengas que aportar, ni nada, dependiendo de quien te atienda será una praxis u otra, da la sensación que los precediéndoos se aplican arbitrariamente.
No tienen ni diligencia, ni buena praxis, ni seguimiento de cualquier operación que hagas, sea presencial, online, etc.
Te hacen gastar recursos cuando te los podrían ahorrar.
Se apropian de tu dinero sin ningún rubor ni información detallada.
Los clientes no les importan los más mínimo.
Falta de educación y empatía.
Mala praxis y procesos nulos, nadie es responsable de nada y siempre tiene la culpa alguien que no está en la oficina, sea una compañera o otro departamento.
sinverguenzas
viendo las opiniones vertidas, casi no tengo nada que añadir, pero si voy a decir algo, ladrones, sinverguenzas , deven tener clientes de sobra por que le dices que vas a cambiar de banco y casi te mandan a la M...da, en fin que suerte de empresas que les sobran los clientes
Comisiones abusivas
Comisiones más que abusivas por nada. Ya me dí de baja.
Un desastre yo también vengo de…
Un desastre yo también vengo de Liberbank cuenta online sin comisiones. Llamas a atención al cliente, media de 8 minutos de espera y luego que vayas a tu oficina a reclamar la comisión que me han cobrado de mantenimiento.
Dado que no me dan otra solución me toca jod....me y voy (50 km).
Pues resulta que los dos personajes de la oficina me Dicen que no es asunto de ellos. Me dicen que ponga una reclamación, me dan la del propio banco. Les te go que exigir la reclamación para consumo.
Una odisea y por ahora sin solución, ahora a consumo con la reclamación.
De verdad vaya gentuza, de vagos, ladrones y déspotas. Alejaros de este banco
Unos sinvergüenzas.
Unos sinvergüenzas.
Era cliente de Liberbank, nunca tuve ningún problema. Unicaja se quedó con ellos y además de altas comisiones, no te dan ninguna facilidad ni solución. Tuve un problema con una transfetencia y se quitan el problema del medio. Luego para cancelar la cuenta y tarjeta la única solución que me dan es ir a una oficina que la más cercana la tengo a 160 km. Teniendo en cuenta que lo que contraté fue una cuenta digital, una cuenta que "no existe" físicamente, me parece vergonzoso obligarme a hacer una tramitación presencial.
Muy mal trato, con un aire chulesco.
Cuanto más lejos mejor.
NULA ATENCIÓN AL CLIENTE//LOUSY CUSTOMER SERVICE
Atención al cliente pésima. NO ESCOGAN ESTE BANCO. Yo estoy viendo opciones para llevarme la hipoteca a otra entidad, no me han ayudado. No contestaron las llamadas en la oficina 4830 de Getafe y a través del correo, muy impersonal la comunicación y cortante. Me invitan a irme a otras entidades a buscar lo que me hace falta. //Lousy customer service. DO NOT CHOOSE THIS BANK. I am looking at options to take my mortgage to another entity, they have not helped me. They did not answer the calls at the 4830 office in Getafe and through the mail, very impersonal and cutting communication. They invite me to go to other entities to look for what I need.
#Unicaja inútiles
Buenas a todos,
Resulta que llevo 30 años con Unicaja y de repente me bloquean bizum sin avisar. Después de más de 20 llamadas a atención al cliente, me cogen el teléfono y lo único que me dicen es que vaya a una oficina porque no tengo acceso a los fondos y que lo han hecho porque están habiendo fraudes y estafas.
Están cerrando oficinas por todas partes y mi horario me impide ir a una oficina, no me dan ninguna solución.
¿No quieren que todo se haga por internet o por los cajeros? Ahora mismo estoy en unos cajeros del Unicaja y no funcionan.
Son una panda de sinvergüenzas porque además no hay forma de poner una reclamación oficial a no ser que vayas a una oficina.
Un desastre
Sin duda alguna, la peor entidad bancaria con la que he trabajado. He estado en BBVA, Santander, Liberbank... pero Unicaja es realmente un desastre. Si llamas a Atención al Cliente, calcula 20 minutos de llamada en espera... y luego los problemas que te dan las transferencias, los pagos con tarjetas y demás, son un desastre.
Como he dicho, para mi es la peor entidad bancaria con la que he trabajado.
Por este medio hago publico el maltrato…
Por este medio hago publico el maltrato y poca profesionalidad de este banco, particularmente la oficina de Alicante a la cual pertenezco. Lo hare saber a instancias superiores muy pronto.
Pasotismo total
Es ,un caos, vergonzoso nadie te soluciona nada te mandan que llames a números de teléfono que directamente te cuelgan ,1 hora para hacer una operación que por culpa de esta fusión me han bloqueado la cuenta online y nadie se responsabiliza ,a cambiar de banco por que es desastroso y la atención penosa .
Un auténtico desastre
Un auténtico desastre, como se atraven a lanzar un programa que no funciona y que nada tiene que ver con lo sencillo y eficiente que era Liberbank. Estamos a 29 y la nomina sin ingresar con Liberbank el 24 o 25 estaba ingresada. Los recibos cargados no se pueden descargar. Con perdón de la expresión un auténtico desaatre.Llevo 46 años y me obligan a marcharme.
DEMANDADLES!!!
LADRONES!!! no cumplen la ley al incumplir la sentencia firme del tribunal supremo de gastos hipotecarios. Poned la demanda porque os dan el dinero y los intereses sin llegar a juicio, cosa que con solo la reclamacion los muy sinverguenzas se niegan
Servicio en la línea de la Concepción…
Servicio en la línea de la Concepción en calle real es penoso, te bloquean tarjetas y luego te cobran la comisión de la tarjetas de crédito. Lo que era y lo que sin ahora.
Tardanza en recibir una nueva tarjeta
Me robaron la tarjeta de debito que tengo con el banco Liberbank (entidad absorvida por UNICAJA BANCO), la cancelé y la respuesta por parte del banco fue que me mandarían a casa una nueva en 4 días laborales.
Pasados 5 días laborales, volví a llamar para reclamar que no me había llegado. En esta ocasión, me dijeron que el envío de la tarjeta tardaría entre 5-7 días laborales.
Pues bien, ya han pasado 8 días laborales y la tarjeta sigue sin llegarme. Lo último que me han dicho es que "no es lo frecuente... pero puede retrasarse" sin asegurarme cuando la recibiré definitivamente. Eso sí, de la comisión de 9€ (en concepto de estampación y al "envío" de la nueva tarjeta), no tardaron ni 2 minutos en pasarme el cargo (encima no me avisaron de que esta acción tendría coste).
Un banco que no sabe adaptarse a los tiempos y que no es ágil en sus procesos (bueno si... es ágil en los procesos que le interesa: cobrar comisiones). Después de más de 15 años de fidelidad a este banco, va siendo hora de cambiarse.
Jamas os saqueis una cuenta en unicaja…
Jamas os saqueis una cuenta en unicaja son unos ladrones te Cobran comisiones que no les corresponde cobrar ademas yo me saque el prestamo del coche y me obligaban a sacar un seguro, cuando termine de pagar el coche pregunte sobre el seguro Y me dijeron que ya no me iban a cobrar nada yo lee dije que ese seguro no lo queria y ellos me dijeron que estaba todo solucionado despues de repente me viene un cobro de 78 euros de ese deguro voy a unicaja y me dicen k no me di de baja cuando ellos en su dia me dijeron que estaba cancelado y no me devuelven el dinero pork tenia k haber cancelado el seguro un mes antes de que me cobraran los 78 euros cuando se supone k 4 meses antes se supone k ellos me lo habian quitado. Son unos timadores
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








