Bankinter Anmeldelser 714

TrustScore 1 av 5

1,2

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Vengo de evo banco y ni comparación. Tarjeta con la que solo tienes la opcion de pagar a fin de mes o con sistema revolving, en la atención al cliente gente que parece que se le car la baba porque n... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mi percepción de Bankinter es la de un sitio de ESTAFA. Abro cuenta online con la app. Todas las verificaciones. Hago varias pruebas de HalCash para preparar las vacaciones y de repente en la última... Vis mer

Selskapet har svart

Vurdert til 2 av 5 stjerner

Abres una cuenta con un interés, aunque tampoco está garantizado los 12 meses. Después de 2 meses, te bajan el interés, aduciendo cambios de Mercado, pero cuando vuelve a cambiar el mercado, el interé... Vis mer

Selskapet har svart

Vurdert til 1 av 5 stjerner

No facilita operar en términos de traspaso entre fondos ,no es intuitiva a la hora de operar ,ni está adecuada a personas mayores Si te equivocas con una contraseña en el área de Bróker,te inuti... Vis mer

Selskapet har svart

Informasjon om virksomheten

  1. Bank
  2. Minibank
  3. Finanskonsulent
  4. Finansinstitusjon
  5. Investeringstjeneste
  6. Lånemegler

Skrevet av virksomheten

En Bankinter te ayudamos a sacar el máximo partido a tu dinero con soluciones de ahorro de alta rentabilidad, como nuestra reconocida Cuenta Nómina, sin comisiones y con una de las mejores remuneraciones del mercado. Además, en nuestras oficinas te asesoramos de forma personalizada sobre hipotecas fijas, variables y mixtas, siempre adaptadas a tu perfil y necesidades. Disfruta de una banca ágil, digital y cercana, con un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte a optimizar tu patrimonio personal y familiar, tanto financiero como inmobiliario.


Kontaktopplysninger

1,2

Dårlig

TrustScore 1 av 5

714 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Har svart på 18 % av de negative anmeldelsene sine

Svarer vanligvis i løpet av to uker

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es una estafa de banco

Es una estafa de banco, abres una cuenta on line donde te ofrecen un tipo de intereses y en escaso tiempo de lo bajan drásticamente sin explicaciones. Daré de baja la cuenta y consultare si procede presentar denuncia judicial.

11. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

La peor experiencia bancária que he tenido

Me vi obligado a gestionar mi cuenta e hipoteca con ellos al absorver EVO, y ha sido una experiencia lamentable, hasta el punto de llevarme la hipoteca a otro banco con ciertas mejoras. Tarjeta de coordenadas, códigos personales, todo muy rudimentario e ineficiente. A parte, una vez hecho el cambio de enitdad, el trámite tampoco ha sido fácil, y el hecho de cerrar la cuenta ha supuesto demasiados trámites. Nada recomendable, hay mil bancos mejores.

11. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Demasiados aspectos negativos.

Demasiados aspectos negativos.
Dan de baja tarjeta de debito sin aviso y te dejan sin dinero si no hay sucursal cerca y abierta.
Tardan mas de 10 dias en enviar tarjeta fisica.
La atencion telefonica es horrible, cada operador te dice una cosa distinta frente a un problema, sin darte solucion.
La web no reconoce tu usuario en muchas ocasiones, debes cambiarlo incluso llamar. Excesivos datos de seguridad que te complucan la vida.
Me cargan el uso de tarjeta revolving, que no he usado. No dan explicacion.
Tienen puesta una denuncia.
Te agotan la paciencia, con problemas a los que eres ajeno, y te dejan sin dinero sin explicacion.
Estoy deseando dejarlo.

2. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Les he llamado infinidad de veces

Les he llamado infinidad de veces, ya que el proceso para abrir una cuenta on line, no solo es farragoso sino que te hacen una infinidad de preguntas que no vienen a cuento. La validación de identidad falla y me han hecho ir a una oficina. Luego tras completar otra vez todo, te piden que les envíe un documento acreditativo de tu situación profesional. Les adjunto un documento aceditativo y me dicen que tienen que verificarlo??? Y cuando vas a solicitar la contratación definitiva, resulta que tienes que hacer un nuevo proceso porque has metido a un segundo titular... Ya acabaron con mi paciencia y les dije que adiós muy buenas.

9. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Es el peor banco que te puedes encontrar

Es el peor banco que te puedes encontrar..o eres millonario o son unos inútiles..ademas su servicio informático es patético..sus apps van fatal, petan constantemente, y encima se creen que son buenos...son las ostia de pateticos esta gente. Ni se os ocurra abrir una cuenta con ellos y mucho menos hacer caso de su publicidad de tarjetas de credito que son una estafa directa para minería de datos. Hay mil bancos mucho mejores, esots son unos estafadores, id con cuidado y no les deis b¡vuestros datos ni acceso a vuestras cuentas...deberian quitarles la licencia bancaria es imperdonable lo que hacen..ya son malos los bancos como para que permitan este otro tipo de banca patetica. Y os lo dice un experto en bancos.

6. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Un engaño

Un engaño, contratas una cuenta remunerada con un tipo de intereses, y a los 3 meses te bajan los intereses de un 2, 49 a 1,98. UN ENGAÑO EN TODA REGLA

9. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Very poor fraud management and…

Very poor fraud management and extremely weak customer protection.

Both my father and I are clients of Bankinter, and we are currently dealing with two serious fraud cases that clearly show how ineffective the bank’s security and response systems are.

My father was the victim of a phishing scam over three months ago. Following Bankinter’s instructions, he filed official reports with both the Police and the Guardia Civil. Since then, the bank has repeatedly claimed that they would “contact him” or “issue a resolution”. This has never happened. We have called numerous times and only receive delays, excuses and vague promises. After more than three months, nothing has been resolved.

In my own case, about a month ago, my card details were stolen and fraudulent payments were made. Once again, Bankinter’s response was identical: report it to the Guardia Civil and wait. Based on my father’s experience, it is clear that this process leads nowhere.

These cases highlight a serious issue: Bankinter’s fraud prevention and detection systems are inadequate. Suspicious transactions are not properly flagged, customers are not protected in real time, and when fraud occurs, the bank appears to shift responsibility entirely onto the client.

I strongly advise anyone considering Bankinter — or anyone already banking with them — to be aware that if you become a victim of fraud, you may be left without support or resolution, even after providing official police reports.

This review is written to apply public pressure so that Bankinter finally takes responsibility and acts, both in my father’s case and in mine.

4. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

El peor banco del mundo

Sin duda, si pudiera poner 0 estrellas lo haría. Fui cliente de Evo banco que se convirtió en Bankinter, pues yo no lo elegí. Cuando fue la fusión no funcionaba nada bien, no te podías poner el contacto, todo iba mal, suerte que yo no tenía acciones ni hipoteca ni nada allí. No facilitan nada y todavía funcionan con carta de coordenadas, un atraso total. Cuando tienes un problema y llamas, cada uno dice una cosa y ya no sabes si hay una cámara oculta. Los intereses para deudas son enormes yo diría que si no son ilegales poco les falta. No hay soluciones, no se puede fraccionar, nada. Yo ya cambié de banco.

3. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Malísimos

Malísimos, encima no te cogen el teléfono para solucionar algún problema que tengas con tu financiación. Pésimos

2. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Sistema informático defectuoso, no admite la letra Ñ

Desgraciadamente no he podido hacerme nuevo cliente de Bankinter porque su sistema informático no permite introducir la letra Ñ como letra de mi piso. Después de tres llamadas telefónicas me dan como solución que introduzca otra letra en el formulario de alta y luego cuando complete el alta llamarles nuevamente para que me la modifiquen por la letra Ñ. Teniendo en cuenta que voy a depositar mis ahorros en ellos los requisitos mínimos que exijo de cualquier banco son seguridad y fiabilidad. No es sólo un error informático sino una limitación fundamental que impide mi registro y que rompe mi confianza en este banco.

2. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Un Banco de Inutiles burocratas

Con diferencia la experiencia mas denigrante ... 20 años con ellos... cliente perfecto que no pide nada ... 2 hipotecas concedidas y pagadas al 100% cuando tenia una nomina alta... luego monto mi empresa y a pesar de tener una buena nomina al no ser la alta anterior me conceden hipoteca a un taso elevadisimo, me obligan ademas a subscribir un producto trampa que debe de ser bloqueado hasta a fin de hipoteca ( alias me trincan 10k mas) finalemnte amenzo con irme a otro banco y subrogar hipoteca y intentan hacerme una oferta con promesas de mejorarme todo pero nunca llega respuesta del departamento tecnico ( ni un si n un no en estudio durante tres meses) hasta que decido hacer lo mejor darle una patada en el trasero y irme a otra banca con mejores condiciones ( bajo la hipoteca de un 40%) y recupero mis 10 k ... en resumen unos inutiles!

31. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Atencion al cliente

Llevo intentando llamarles para dar la baja de la tarjeta por el nuevo costo de mantenimiento anual, y es imposible contactarles por via telefonica.

30. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

SECUESTRO DE CUENTA

SECUESTRO DE CUENTA. Abrí una cuenta remunerada, ahora he ido a sacar mi dinero y sorpresa me revocan la transferencia y me bloquean la cuenta
Llamo y después no quiere saber nada, que eso lo lleva el departamento de fraude, me pongo en contacto con ellos, cantidad de preguntas para corroborar de nuevo que soy yo, tarjeta de coordenadas, SMS etc. Y me dicen que efectivamente que lo han hecho por seguridad, les reitero que quiero que me activen la cuenta, me dicen que lo solicitan pero que lleva un tiempo 😡, que me hagan la transferencia y me dicen que lo tengo que volver a hacer yo, al día siguiente intento y no me deja según me dicen por ya he consumido el límite diario con la anterior que no se llegó a ejecutar
Muchas trabas para recuperar mi dinero, cinco días de llamadas y suplicios para conseguir el dinero
Banco tóxico y malo, lo peor que me he encontrado. No lo recomiendo

29. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

"TRILEROS" de guante blanco

"TRILEROS" de guante blanco, eso son lo que son.
Te venden unos intereses que no cumplen, los rebajan sin previo aviso, ante tu reclamación dicen que lo comunicaron, pero nadie sabe donde, por que en su aplicación no , rotundamente no, en avisos o comunicaciones, NO HAY AVISOS, y esto que afirmo esta corroborado por una oficina suya.
Veo por opiniones de la gente que esto les ocurrió a mas gente,quiero hacer un llamamiento a que así como yo presenten denuncias a ver si acabamos con estos atropellos.

27. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Contraté un depósito digital con…

Contraté un depósito digital con remuneración del 2,48 por ciento en agosto de 2025 y en enero me dicen que unilateralmente cambian las condiciones al 1,98 por ciento. He retirado el dinero y pasado a otra cuenta. Son unos sinverguenzas

27. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Bankinter Digital: una odisea de frustración interminable

Intenté abrir la Cuenta Digital de Bankinter y fue una pesadilla absoluta.

Primero, la verificación por vídeo obligatoria es un desastre. La app no reconoce el DNI, se cuelga, te hace empezar de cero una y otra vez… un calvario que convierte 10 minutos en horas perdidas.

Luego, la cuenta puede quedar bloqueada sin explicación. Sí, sin explicación. Mandas documentación, esperas… y nada. Nadie te avisa de nada. Intentas contactar con soporte y te topas con un muro de apatía: personal que no muestra ni un mínimo de empatía, que responde con desgana, con mal humor, y con una disponibilidad que deja mucho que desear.

En resumen: tiempo perdido, frustración garantizada y cero asistencia útil.
En teoría, la cuenta parece buena (sin nómina, tarjeta gratis, transferencias gratis), pero en la práctica es un ejercicio de paciencia que nadie debería sufrir.

💡 Consejo: ve directamente a una sucursal física si de verdad quieres abrir la cuenta sin acabar arrancándote los pelos. La experiencia online es un caos total. Yo desistí. Para mi lo que comienza mal, mal termina. Vivimos en la era en la que hay que gestionar el tiempo y no perderlo en bobadas técnicas repetitivas mal estructuradas. No lo recomiendo.

27. januar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv