ESTAFA!!!!!! Pedí un vestido que me costó 45€, cuando llegó el vestido no era el de la foto, escribí varios emails, me enviaron una dirección de devolución a la que envié de vuelta el vestido y despu... Vis mer
Lolabilbao
Takk for at du bruker Trustpilot. Dessverre kan du ikke lenger skrive en anmeldelse her ettersom nettstedet til virksomheten er stengt. Du må gjerne kontakte oss hvis du lurer på noe.
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
Un absoluto desastre. Hice el pedido hace diez días. Al cerrarlo me cobraron el doble y cuando he reclamado (he escrito 10 correos) no he conseguido que me conteste nadie. Siento que es una ESTAFA abs... Vis mer
Compré un vestido el 8 de agosto, el 9 de agosto me cobraron 49.95euros. Recibí un email de confirmación con un número de pedido LL-1961 cuando intenté hacer el seguimiento daba error. Tras escribir s... Vis mer
Tarda mas de 20 días en recibir el pedido. En la página te enseña que tu pedido llegará rn una caja con el vestido bien planchado y doblado el cual es publicidad engañosa. El pedido llega desde China... Vis mer
Selskapet har svart
ESTAFA!!!!!!
ESTAFA!!!!!!
Pedí un vestido que me costó 45€, cuando llegó el vestido no era el de la foto, escribí varios emails, me enviaron una dirección de devolución a la que envié de vuelta el vestido y después de 6 meses me han devuelto el paquete que envié sin explicación y ningún reembolso de dinero. Ya no contestan a los emails claro. ESTAFA ABSOLUTA!!
ESTAFA ‼️COMPRÉ UN JERSEY ON LINE EN…
ESTAFA ‼️COMPRÉ UN JERSEY ON LINE EN SEPTIEMBRE DEL 25, Y pasados 6 meses SIN NOTICIA ALGUNA :(
Estafadores!!!
Estafadores!!!
Crees que es una tienda de aquí , española, y es una tienda China de mala calidad.
Para hacer la devolución del pedido me dijeron que lo tenía que llevar a correos y pagar 15€ para enviarlo a China .
No lo recomiendo
Hice un pedido, la calidad no encajaba con lo esperado, lo devolví por Correos con seguimiento de envío (me costó casi 50€) y llevo 4 meses esperando a la devolución del importe de la compra. Desde Correos me dicen que el paquete está en aduanas y que no lo recogen. He escrito varios emails sin respuesta, por favor,¿se puede poner alguien en contacto conmigo? Gracias. Mi pedido es el LL-1225
Imposible devolver un producto
El tanquini que compré no tenía la calidad que ofrecía en la foto y daba poca talla. Lo quise devolver y resulta que tenía que pagar yo los gastos de envío a China. Lo hice, lo cual no fue nada barato. Y meses después sin saber nada, resulta que allí nadie recepcionó el pedido y me lo han devuelto. Me quedo sin reembolso y habiendo pagado el producto y el envío.
Estafadores
No se como esta gente pueda estafar a tanta gente compre un vestido que tardo 2 meses en venir, la talla no corresponde, lo devolvi y a los 60 dias me ha venido de vuelta el mismo vestido no se han hecho cargo del vestido devuelto, he reclamado a Paypal y no se hacen cargo.
Son unos estafadores
Son unos estafadores. Compré un vestido en septiembre y finalizando noviembre no ha llegado. Una estafa en toda regla
ESTAFA
Realicé un pedido que, aunque tardó mucho y sin información, llegó pero la calidad es bastante baja, nada que ver con las fotos. Devolví una de las prendas tal y como explican en la web, sinceramente un poco complicado, y despues de 2 meses todavia estoy esperando el reembolso. Por supesto sin recibir respuesta alguna a los e-mails enviados. En fin un desastre.
No compres en lolabilbao com.
Imposible mejoren.
Engañan.
Mala calidad
Web muy confusa de enlaces.
Un desastre
No responden.
No empresa española es China
Estafa absoluta.
Estafa total
Estafa total, es ropa china de pésima calidad
Un fraude que habría que denunciar
Confirmo lo escrito por otras personas. Compré dos vestidos pensando que era una tienda española y porque en la web se veían bonitos y de calidad. Cuando los recibí ni la talla ni el tejido se ajustaban a lo visto. Antes de comprarlos vi las condiciones de devolución ponían que se enviara un correo y que ellos te decían donde enviarlo. Mi sorpresa fue que la dirección era de China, lo envíe con seguimiento y abonando gastos de envío y de esto hace ya 3 meses y sin noticias. Les envié varios correos y sin respuesta. Un fraude que se debería denunciar desde su web.
Por favor pasar olímpicamente de esta…
Por favor pasar olímpicamente de esta estafa,esto debe de ser denunciable,ojo las devoluciones son a China y con un coste caro muy caro para lo que no nos avisan yo hice mi devolución a China el 25/09/2.025 no tengo noticias después de mes y medio.
Por favor no caigas en esta 💩
FATAL estafa completa
Pedimos dos vestidos para una noda porque en la pagina web se ven increibles… crees que lo estas pidiendo de una tienda online en españa pero es un timo ABSOLUTO. no pidan de este sitio web. Te ofrecen la opcion de devolucion y te 'reembolsan' pero es otro timo mas. Me dieron una direccion de China, lo he mandado y con seguimiento por correos… han pasado casi tres meses y claro, sin reembolso porque no han ido a recoger los vestidos al almacen. En fin, una ESTAFA total. He mandado mil correos en estos meses y jamas uno me ha sido respondido que no sea el de donde enviar la devolucion de la mercancia. NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA. ire a poner una denuncia a la guardia civil y a ver si logramos hacer algo para que le cierren la pagina web porque es una estafa total. El pedido devuelto lleva desde el 2 de septiembre en el almacen en china en el que me hicieron enviarla pero claro, no han ido a por ellos y por eso cuenta como no devuelto totalmente. ESTAFADORES. No gasten su dinero aqui
ESTAFA ABSOLUTA
ESTAFA ABSOLUTA: 180 euros de pedido. Nunca ha llegado
Un engaño
Un engaño, la dirección de devolución que aparece en la web, no funciona, cuando les mandas el email te dicen que se lo envíes a China...!! Si que advierten que la devolución la paga el cliente, pero de mandarlo a Bilbao, ó a China la diferencia es bastante... Y da igual te vas a quedar sin ropa y sin dinero. Y no hay forma de contactar con ello... Voy a denunciar en comisaria
FRAUDE TOTAL
Es un fraude total, son unos ladrones y unos mentirosos!!!!!
Compré unos vestidos y los devolví porque las tallas no se ajustan a las medidas normales ni de lejos y el tejido es una auténtica porquería, los devolví a China a la dirección que ellos me indicaron y, a día de hoy, 04-11-25 NO me han devuelto el dinero (80,61€) a parte de comerme los gastos de correos 26,00 euritos. Les he enviado unos 100 emails a los que NO me han contestado. Resumiendo unos SINVERGÜENZAS y LADRONES.
Por supuesto he denunciado ante la Guardia Civil.
ESTAFADORES!!
ESTAFADORES!!! No compréis nada aquí!! Hice un pedido el 20 de septiembre de un vestido y, el mismo día, tras leer las reseñas del sitio, quise cancelarlo. Me respondieron que era imposible cancelarlo, que esperara a recibirlo para hacer devolución. Pues han pasado 50 días y aún sigo esperando el paquete. El link d rastreo del pedido no t lleva a ningún sitio y el mismo vestido está en AliExpress x 11 € cuando aquí eran 40.
Unos sinvergüenzas estafadores con MAYUSCULAS!!
Sin el artículo comprado y sin el dinero
Realizo un pedido a finales de septiembre de 2025, dos semanas después y con una web en la que no puedes realizar el seguimiento de tu pedido, contacto por correo electrónico y me dicen que no han podido gestionar mi pedido y que solicite el reembolso a través de la web. Allí no hay indicaciones de como hacerlo, envío otro correo y me dicen que me devolverán el dinero.
Aún sigo esperando el reembolso. Sin el artículo y sin el dinero. Son un fraude
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








