No pongo menos nota porque no lo hay! Decepción total. Después de 15 días casi de espera, una porquerìa total y absoluta, un TIMO en toda regla. Pagué 35 euros por unas sandalias que son plástico puro... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
GIRONAMODA ES LA MISMA EMPRESA DE ESTAFADORES QUE NOVANT, no pueden ser más nefastos y pésimos en su política de venta y devolución, no hay una reseña que sea positiva. Es una estafa piramidal que... Vis mer
COMPRE UNAS BOTAS SUPUESTAMENTE DE PIEL GENUINA Piel de primera calidad – Elaborados con piel genuina seleccionada por su resistencia y acabado sofisticado. Los Sierra destacan por su aspecto elegan... Vis mer
No consigo ponerme en contacto con ellos por teléfono y no contestan al teléfono.Acabo de darme cuenta de que puede ser una estafa,al leer vuestros comentarios He pedido unos zapatos que necesito pa... Vis mer
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
Estafadores
Estafadores. No devuelven los productos. Muy caro y muy mala calidad.
Pedido sin recibir. 0 comunicación.
Pedido hecho el 8 de junio. Les he escrito 2 veces y no contestan.
Estafa total
Estafa total, envío desde china, pésima calidad, nada parecido a la web un cero patatero
Fraude total
Fraude total, tras reclamación por producto que nada tiene que ver con lo publicado, no hay contestación ninguna, absolutamente una estafa
Muy mal producto…
He comprado unos zapatos que no tienen nada que ver con las fotografias e indican que sin de piel y son de tela, es la peor calidad de producto, no lo recomiendo nunca, desde la demira en entrega de 3 semanas y para lo que he recibido y ahora para la decoración me indican que mejor me lo quede oorque me costara mas los gastos de devolución, es un asco
TIMO TOTAL
No pongo menos nota porque no lo hay! Decepción total. Después de 15 días casi de espera, una porquerìa total y absoluta, un TIMO en toda regla. Pagué 35 euros por unas sandalias que son plástico puro!, siento decir que mierdoso total!!!!, que chasco!, como nos engañan!, ahora devuélvalo, que sale a saber cuanto...VERGUENZA!,
Es una empresa de estafa
Es una empresa de estafa. Pedí unas botas de cuero y me llegaron de plástico, ni siquiera buena imitación.
Imposible pedir reembolso.
No comprar!
Malísima calidad de vestido
Malísima calida del vestido, ni se os ocurra comprar! Estafa de las gordas!!! Son unos sinverguenzas y lo malo 1ue se te queda cara de boba y no puedes hacer nada, NO COMPREIS!!!
No consigo ponerme en contacto con…
No consigo ponerme en contacto con ellos por teléfono y no contestan al teléfono.Acabo de darme cuenta de que puede ser una estafa,al leer vuestros comentarios
He pedido unos zapatos que necesito para una actuación y si no contestan,creo que denunciaré a la policía y a la OCU ,para que no sigan actuando impunemente.
DEVOLUCIÓN COMPRA
Buenas tardes, por si os sirve de consejo. Compré un vestido. Lo que llegó no coincidía con la descripción. Una auténtica basura. Desde el minuto uno que me llegó el pedido, todos los días durante 15 días les envié un mail solicitando la etiqueta de devolución que es la política de devolución que consta en su web y por supuesto no obtuve respuesta. Me puse en contacto con mi banco a través de mi gestor online y expuse el caso en apartado de reclamación tarjetas. Me pidieron pruebas y mandé los mail de compra y seguimiento del pedido así como los 15 mail solicitando la etiqueta de devolución.El banco contactó con dicha empresa o su banco y finalmente me abonaron el importe.
Hay que tener paciencia porque el proceso es lento pero un éxito. Si todos luchamos por nuestro derecho de recibir el abono de una compra fraudulenta acabaremos con los fraudes y con estos sin vergüenzas.
De verdad, intentadlo por que es una vergüenza que esta gente juegue con la baza de que como la sede esta en Países Bajos, el cliente no va a protestar, pero ya he explicado los pasos a seguir.
Suerte
Totalmente desconfiar ,,,,,no hay…
Totalmente desconfiar ,,,,,no hay manera de devolver el producto,,,tienen un correo electrónico q no contestan y un teléfono q no existe .No sé les ocurra comprar nada ahí,,,son unos sinverguenzas
ninguna estrella
y porque no me da la opción de ninguna estrella. la web es una estafa, te dice que el pedido tarda entre 4 y 6 días y me ha llegado en 20 días, y el vestido .... los de shein son más baratos y de mejor calidad
¡¡¡ OJO GRAN ESTAFA !!!
¡¡¡ OJO GRAN ESTAFA !!!!
NO COMPREIS PORQUE SERÉIS ENGAÑADOS.
MUY MALA CALIDAD DE LAS PRENDAS. IMPOSIBLE DEVOLVERLAS. PEGAS Y MAS PEGAS. SILENCIOS........
GIRONAMODA ES LA MISMA EMPRESA DE…
GIRONAMODA ES LA MISMA EMPRESA DE ESTAFADORES QUE NOVANT, no pueden ser más nefastos y pésimos en su política de venta y devolución, no hay una reseña que sea positiva.
Es una estafa piramidal que tiene su sede en China, no tienen tiendas físicas en ningún país.
Tienen denuncias desde España y me imagino que de otros países.
Antes de comprar verifiquen su política de empresa.......OJO.
Una verguenza
Una verguenza, no habría puesto ninguna estrella, pero para dar la opinión hay que poner al menos una.
Compré unos zuecos, pensaba que no me los iban a enviar, tardaron meses, pedí el número 37 de pie, llegaron como unos del 44, no se el número exacto porque en los zueco no lo pone.
Hay la reclamación por mail, muchas veces,por fin una ver me contestan, habían pasado meses, no se hacen cargo, no devuelven el dinero.
Envíe las fotos que me pidieron, para acreditar lo que decía.
Por cierto la calidad del producto otra verguenza, nada que ver lo que anuncian con lo que llega.
Todavía estoy reclamandoles.
Buscando un abrigo impermeable en…
Buscando un abrigo impermeable en google descubri esta tienda y decidi hacer el pedido. La verdad es que superó mis exectativas. Envio fue puntual, ek oridycti es de buena calidad y exactamente como se describe. Ademas, ei equipo de atencion al cliente fue amable y resolvio mis dudas rapidamente. sin duda voveria a comprar.
Es un fraude
Es un fraude. No entiendo como Google les dejan operar en Europa.
Yo puse "abrigo impermeable" en Google, y me apareció esta firma-robo
Debí haber leído antes las opiniones
Nos han estafado
Nos han estafado, no puedo decir otra cosa. Mi madre pidió una chaqueta por 60€ y cuando llegó no tenía nada que ver con la descripción ni las fotos. La misma la encontramos por Temu a 14€. Reclamamos y ni contestan. ESTAFA GRANDE.
Compran la ropa en TEMU
Compran la ropa en TEMU. Prendas de bajísima calidad y no te devuelven. Son unos estafadores
NO COMPRAR
NO COMPRAR. Información engañosa. No admiten devoluciones y los productos son de fuera de la Unión Europea ¿ China? sin marcado CE y de muy mala calidad. En mi caso zapatos de plástico y sin tallaje...
NO COMPRAR
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








