Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son unos estafadores, yo pedí en su momento 150€ y ya me han cobrado cerca de 800€ y aún siguen queriendo cobrarme más en intereses de demora que ellos ponen porque si, porque ya me cobraron la deuda.... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Las condiciones son peores que ninguna, no pidáis aquí préstamos ni aunque estéis muy necesitados. Como no podáis pagar, olvidaros de llegar a un acuerdo... Vis mer

Vurdert til 3 av 5 stjerner

Creo que es una buena opción para un apuro puntual. En mi caso, solicité dos préstamos y los pagué en plazo; incluso me aplicaron una pequeña reducción por pagar antes. Eso sí, es una empresa que no p... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

He recibido correos de esta empresa diciendo que tengo denuncias por suplantación de identidad de mis propios padres y que “me saldrá más barato pagar que ir a juicio”. Todo esto después de presentar... Vis mer

Informasjon om virksomheten

  1. Finanstjenester utenom bank
  2. Alternative økonomitjenester
  3. Bank
  4. Finanskonsulent

Opplysningene stammer fra ulike eksterne kilder

Mini Créditos Online Rápidos y sin Papeleos. Hasta 400 euros en tu cuenta. Cancela Anticipadamente y Ahorra.


Kontaktopplysninger

1,5

Dårlig

TrustScore 1.5 av 5

64 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

NUNCA AQUÍ PORFAVOR

Nunca lo hagáis aquí, no os cobran el día que toca y luego os reclaman desde el primer día intereses que superar en un 400 % el valor del crédito, además pueden cobrarte cantidades en la tarjeta que no tengas aunque sea de débito y no crédito. Tu si vas a pagar con ella y no tienes saldo en la cuenta no puedes pagar pero ellos con una forma fraudulenta e ilícita, ( definida así por mi banco, el bbva) sacan el dinero por la noche de madrugada y te dejan en descubierto. Por suerte, el bbva me devolvió los importes. Las personas que te atienden lo hacen con amenazas de llamar a tu trabajo, o con amenazas de cárcel, q cualquier persona q se informe un poquito sabe que por un crédito personal el perjuicio es civil y no penal, pero ellos lo intentan, utilizando técnicas como las descritas anteriormente o similares. Por suerte, no es ilegal crearse una cuenta diaria y bajarles la valoracion a 0,0, y mucho menos programar un bot en 5 minutos que lo haga todo por mi y que les impidan tener el máximo número de afectados.

1. april 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Hola,

Hola,

Esta gente no entiendo lo que quieren. Es una muy mala opcion donde pedir un miniprestamo.

Que no este sujeto dentro de la normativa del Banco de España y que ni si quiera sea miembro de la Associacion española de minicreditos ya son indicativos negativos.

Llevo 3 dias estudiandome esta gente.

Ademàs, incluso pagando el prestamo son insistentes para que les vuelvas a pedir, y solo que tengas cinco minutos de flojera ya te ha liado, al puro estilo de "It" (Stephen King).

Si a la vez vas pidiendo el minicredito para intentar paliar un poco el que ya has pagado puedes estar regalandoles como unos cien euros al mes de media.

Cuando se colapsa la situación y tienes algun nuevo revés no solo augmentan la deuda, sino que realmente dan miedo.

Y dan miedo no solo porque ves como sube una barbaridad, sino que jamas va a volver a bajar. Que ya tiene tela.

Ni se abren a ningun tipo de refinanciacion, como si su mayor disfrute es hacer sufrir con deuda que son impagables. Es decir, ni si quiera quieren el dinero.

En cuanto pueden te sacan dinero de la cuenta a traves de la targeta de debito (desconozco si tienen alguna otra forma porque he empezado una cruzada con ellos y estoy muy al principio, segun la web del banco de España no pueden, pero ya os contare. Pueden llegar a quitar la nomina entera, lo que un juez o hacienda no pueden. Pues ellos lo hacen. Aquí tambien generan miedo, ya que es similar que te entren en casa a robar, no solo es el robo sino la vulnerabilidad en que queda cada uno de los que lo sufren (en muchos sitios he leido que "es una pesadilla" y estoy de acuerdo).

El dinero a veces esta allí, pero no es tuyo. Sino que la cuenta es compartida.

Si en caso de este atraco y vejacion, porque hacerte sentir vulnerable es una vejacion, consigues devolverles el reves, entonces te mandan un correo informando que te van a denunciar por estafa (cuando el delito por estafa no esta tipificado asi).

Ademas, si te han desplomado pero la cantidad no cubre lo que indica su especie de contador de la muerte indica la deuda sigue subiendo un 2% por dia mas las tasas que les venga en gana.

Al mismo tiempo usan expresiones pseudomafiosas comoc "Evitalo" al final de cada acción en contra de ti, o te desean "Suerte!", o incluso suelen dejar alguna frase como "queremos seguir ayudandote" que recuerdan muchissimo a las pelicula de El Padrino con el "me debes un favor".

No es aconsejable para nadie que contrate algo con ellos, van a tortutar en vida de forma psicologica y solo vereis impotencia y vulnerabilidad.

Parece que el dinero es una forma de generar miedo, y no que generar miedo sea una

Pase lo que pase ahora en adelante se han convertido en mi nuevo Late Motive, y no parare. Ya hay organizaciones como Ayuco y OCU que estan trabajando en ellos.

Es dificil,

26. desember 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos payasos acosadores de 120 euros…

Unos payasos acosadores de 120 euros quieren que pague 7 mil euros para empezar la deuda expiró payasos .El que te manda los email amenazondote es un cornuo que está muy amargado,pobre payaso cornuo jajajaja

16. mars 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son de los peores empresas de…

Son de los peores empresas de préstamos! TENGAN CUIDADO!

LOS INTERESES QUE INTENTAN COBRAR SON ILEGALES. UNA VEZ QUE LLEGAN AL JUSGADO EL JUEZ TE QUITAN TODOS LOS INTERESES Y SOLO TE HACEN PAGAR LO QUE HAS PEDIDO.

LO DIGO PARA AYUDAR Y QUE LA GENTE TENGA DEUDAS CON ELLOS LO SEPA ESTA EMPRESA UTILIZA MALAS MANERAS PARA COBRAR SON USUREROS!

12. januar 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Yo ya les he pagado

Yo ya les he pagado, porque me denunciaron por 488€ pero en la aplicación me tenían por 2.300 y el Badexcug me tienen por 900, espere a la sentencia, que dice que solo pagué 360,30 no me quitan del fichero, porque intenté hablar con ellos para un acuerdo y me hablaron fatal, tanto que te sacan lo malo de uno, así que les llame sinverguenza. Ya he pagado igual que me vais al juzgado a denunciarme ir a buscar el pago y quitarme de los ficheros
No recomiendo Dispón a nadie, eso si ahora muevo ficha yo por usureros, vamos. juicio ya que es ilegal los interés tan altos y abusivos
Nos veremos en n el juzgado y me vais a devolver todos los intereses pagados
Ratas de cloaca que jugáis con las necesidades de las personas pobres y trabajadoras

23. januar 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Ladrones malditos

Hijos de la gran pt cerdos hoy voy a buscar la ruina ladrones ,que por 50€ me habéis quitado 1000€ ,que habéis quitado hasta el dinero de la pensión de mis hijos ladrones estafadores ,que mi marido y yo vamos haber donde están vuestras oficinas para buscaros la ruina perros de mird,da igual donde tengamos que ir pero no nos vamos a cansar hasta que me devolvais todo lo que nos habéis robado mal nacidos.atentementa los hijos de pt que os van a matar

24. desember 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

No dan certificado de deuda

Mi marido pido un crédito el día que falleció, emitieron el certificado de defunción con la hora errónea. Yo le pido el certificado de deuda para pagarle y ellos solo hacen que decirme que soy una estafadora, que lo pedí yo y que me van denunciar. He explicado lo sucedido y enviado el certificado de defunción correcto corregido y siguen igual. Al final le he dicho que me denuncie a ver si así me hacen caso pero nada, unos sin vergüenzas. Eran 300 euros del 29/09 y ahora van ya por el doble y encima con amenaza de poner en Asnef, a quien? A un muerto? Y ya no quería saber cómo se permite el lujo de hablar la persona que hay detrás del correo y que por supuesto no da ni su nombre para que no lo denuncie. Son unos sin vergüenzas, ni en circunstancias jodidas de la vida cumplen su labor. Solo quieren cobrar de mala manera por qué yo no me niego a pagar pero lo que toca, no el doble. Usureros, aprovechados, faltas de respeto y a la integridad de la persona. Acabo ya por qué seguiria y no habría fin. Si alguien los ha denunciado que me escriba si puede. Gracias.
Ah, por cierto los he denunciado a través de su página donde pone que una empresa externa se encarga y no he recibido respuesta, hace ya más de un mes. Tambien están denunciados en la oficina del consumidor de mi población.

5. oktober 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

No elijan a esta empresa

No elijan a esta empresa. Me han faltado al respeto y cobran intereses por encima del 100%. Acudan a los tribunales para defender sus derechos. Muy mala experiencia.

27. oktober 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Tube un jucio con ellos y de 120 euros…

Tube un jucio con ellos y de 120 euros quería que le pagara 900 euros el juez le dijo que solo pagará 120, no le saquéis nada y ya me retuvieron 7,23 los voy a denunciar cuando le ingrese los 120 al juez no le paguen los jueces ya tienen conocimiento de los delincuentes estos

2. oktober 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Ha sido la peor decisión que he tomado…

Ha sido la peor decisión que he tomado pedir un préstamo rápido con esa empresa, tienen los intereses más altos, son unos estafadores, contacta con ellos para intentar llegar a un acuerdo de pagos y te engañan diciendo que hagas un primer ingreso y luego dicen que tienes que pagar la deuda total abusiva reclamando al menos 7 veces más que el valor del préstamo inicial!! Jamás pidáis nada en esta empresa.

1. oktober 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

No pidáis préstamos a esta empresa por…

No pidáis préstamos a esta empresa por mas desesperados que estéis, son unos estafadores, si no pagas a tiempo te suben los intereses de manera abusiva!
Te quitan de la cuenta y no vez el dinero que te quitan por ningún lado porque la deuda siempre es la misma!
Se quedan con el dinero y tu deuda no baja!
Haber si ante un juez esto es legal porque ya los e denunciado.
No se puede jugar con las personas de esta manera!

11. september 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mucho cuidado por qué son unos…

Mucho cuidado por qué son unos estafadores si quieres pagar tú deuda antes de que acabe el tiempo estimado no te deja pero en nada que te cobran el cargo hay si te lo cobran al momento no lo recomiendo para nada

1. september 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

La peor experiencia de mi vida

La peor experiencia de mi vida, crédito con interés de usura,nunca pidais nada aquí,os solicitan la tarjeta y si no podeis pagar,os cobran de vuestra cuenta sin permiso lo que tengais, pedirlo a un familiar,un amigo o a otra persona pero aqui no,yo acabo de poner una denuncia en la OCU a la cual me he afiliado a ver si puedo recuperar algo,te borran todos tus datos y es como si nunca hubieras pedido nada con ellos,despues,les haces una reseña y te deniegan todo,muy muy mala experiencia.

La empresa es :SOLUCIONES DIGITALES CRX, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T29.788 F100, H 535.933

27. juni 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv