Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son unos estafadores, yo pedí en su momento 150€ y ya me han cobrado cerca de 800€ y aún siguen queriendo cobrarme más en intereses de demora que ellos ponen porque si, porque ya me cobraron la deuda.... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Las condiciones son peores que ninguna, no pidáis aquí préstamos ni aunque estéis muy necesitados. Como no podáis pagar, olvidaros de llegar a un acuerdo... Vis mer

Vurdert til 3 av 5 stjerner

Creo que es una buena opción para un apuro puntual. En mi caso, solicité dos préstamos y los pagué en plazo; incluso me aplicaron una pequeña reducción por pagar antes. Eso sí, es una empresa que no p... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

He recibido correos de esta empresa diciendo que tengo denuncias por suplantación de identidad de mis propios padres y que “me saldrá más barato pagar que ir a juicio”. Todo esto después de presentar... Vis mer

Informasjon om virksomheten

  1. Finanstjenester utenom bank
  2. Alternative økonomitjenester
  3. Bank
  4. Finanskonsulent

Opplysningene stammer fra ulike eksterne kilder

Mini Créditos Online Rápidos y sin Papeleos. Hasta 400 euros en tu cuenta. Cancela Anticipadamente y Ahorra.


Kontaktopplysninger

1,5

Dårlig

TrustScore 1.5 av 5

64 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son unos estafadores

Son unos estafadores, yo pedí en su momento 150€ y ya me han cobrado cerca de 800€ y aún siguen queriendo cobrarme más en intereses de demora que ellos ponen porque si, porque ya me cobraron la deuda....

26. juni 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Pongo una estrella porque no puedo poner CERO

Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Las condiciones son peores que ninguna, no pidáis aquí préstamos ni aunque estéis muy necesitados. Como no podáis pagar, olvidaros de llegar a un acuerdo, no dan opciones ninguna. Una vez que pagas, pides certificado de deuda cero y te contestan por correo diciendo que los correos son válidos y de forma muy dura y desagradable. Deben mejorar el hablar con los clientes

8. april 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Experiencia Horrible.

Experiencia Horrible.

El TAE aplicado no es el que te dicen. Sus penalizaciones por retraso en el pago son desorbitadas.

Son muy bordes y muy maleducados. Te acosan con llamadas, SMS y e-mails.

Totalmente desaconsejables.

26. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 3 av 5 stjerner

Opción si tienes seguro que puedes asumir el pago total

Creo que es una buena opción para un apuro puntual. En mi caso, solicité dos préstamos y los pagué en plazo; incluso me aplicaron una pequeña reducción por pagar antes. Eso sí, es una empresa que no permite extensiones, por lo que hay que tener la certeza de que podremos devolver el dinero en la fecha acordada. En mi experiencia, envían correos y SMS tres días antes del vencimiento, pero no he recibido llamadas. En resumen: recurrir a ellos solo si no hay otra opción y se tiene seguridad total de pago.

6. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Nefasta experiencia

A mi me está pasando igual que otras opiniones que he leído. Tras presentarles mi exoneracion de pagos, me amenazan con denunciarme por estafa si no cambio de actitud y colaboro con ellos. Que me ayudarán si empiezo a pagar y desde allí verán como lo hacen. Que terminaré pagando de una forma u otra y que la cantidad va a depender de mi. Mañana voy al juzgado con las copias de los emails. Me dejan muy mal cuerpo.

12. februar 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Golpistas

esto que me están diciendo llega a ser una broma: que yo les haya causado daños a ustedes, jajajajaja.
Es la última vez que pierdo mi tiempo con ustedes, entiéndanlo bien. En el archivo adjunto, que está en su propio sitio web, consta el resumen del préstamo por 130,00 euros. También adjunto el correo electrónico en el que les envié 100,00 euros.
Dejé de pagar únicamente porque cada mes ustedes aumentaban los intereses por retraso. Entonces, ¿qué clase de acuerdo es este que proponen? Ustedes son quienes me perjudicaron. De una deuda de 130,00 euros, yo ya pagué 100,00 euros. El supuesto acuerdo sería pagar 183,00 euros, ¿y ahora me están reclamando 951,00 euros? Jajajaja.
Este miércoles voy a acudir al juzgado con todas mis pruebas y con sus correos electrónicos inútiles. Al final les va a salir más caro a ustedes. Yo quería pagar, pero literalmente ustedes no quieren recibir el pago; lo que quieren es ganar dinero fácil, eso sí.

5. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Un asco de empresa gente, todos tenemos que denunciarlas

Un asco de empresa gente hagan facilmente si tienen el comprobante de demanda, dijanse directamente a los ficheros que si la deuda esta judicializada no cumple uno de los requisitos que es exigible al estar discutida y ahi los sacan y una vez fuera los demandan por atentar contra honor y demas por los ficheros, a mi tambien me hicieron lo mismo el credito esta a nombre de mi pareja me amenazaron por lo mismo por mandarlo de mi mail falsedad documental, usurpación de identidad y demas ya veo leyendo aca la tecnica de estos, respecto a lo de los ficheros hagan eso yo ya lo envie ya les comentare como fue.

11. desember 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Una estrella ..por poner algo porque ni…

Una estrella ..por poner algo porque ni eso. Usureros, despotas. Pague mi credito a tiempo, envio justificante pero como no lo tienen abonado en cuenta .e reclaman intereses de demora!! Y me amenazan!!!! Increible!! Gentuza!! Usureros.

30. oktober 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

He recibido Amenazas y presiones tras una exoneración de deudas correos de esta empresa…

He recibido correos de esta empresa diciendo que tengo denuncias por suplantación de identidad de mis propios padres y que “me saldrá más barato pagar que ir a juicio”. Todo esto después de presentar la resolución judicial que me exoneró de mis deudas. Considero sus mensajes intimidatorios y ya los he puesto en conocimiento de la Guardia Civil y del juzgado.
Recomiendo tener mucha precaución y no dejarse presionar por amenazas de este tipo.

5. oktober 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

le pongo una estrella ya que no se…

le pongo una estrella ya que no se pueden poner menos, suben a interesen amenazan con intereses abusivos aún pagando, el juez dicto y ellos se ríen de eso. es denunciable querer pagar y que hagan lo que quieren ya que nunca se termina de pagar por sus intereses abusivos

29. september 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos estafadores

Unos estafadores , te amenazan con subir la deuda pero no os preocupéis que no subirá a 1000€ por qué no les interesa a estos chorizos

1. september 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Intentan atemorizar a la gente…

Yo personalmente no he sacado ningun préstamo, pero tuve que enviar la documentación de un familiar para la exoneración de la deuda, y por enviarlo desde mi mail me amenazaron con denunciarme por estafa, usurpación de persona y falsedad documental… ya los tengo denunciados… bueno, denunciada la empresa porque se esconden detrás de un mail que no lo firma ninguna persona fisica… aparte de ser unos usueros y un préstamo de 180 euros en 4 meses pasa a ser casi 900 euros…

19. august 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son una mafia.

Son unos mal educados da igual lo que pagues si te has pasado de plazo te van amenazar llamar todos los dias y van a intentar sacarte todo el dinero posible son unos sacacuartos los e llevado a jucio y he ganado la demanda por usura aora lo van a pagar muy caro ademas de avisarles q iba a denuncia me seguian amenazando por 140 euros de un prestamo q estava pagado me querian hacer pagas mas 1000 euros los sin verguenzas.

13. juli 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Son una mafia

Son una mafia, eso lo resume todo.
Yo los he denunciado ya y me ha dicho mi abogado que ese contrato se lo tumban. Ahora les voy a meter otra demanda por daños y perjuicios y por meterme en asnef de forma indebida y sin notificarlo. A parte que por eso se te tienen que indemnizar tanto los delincuentes estos como los de los ficheros.

7. juni 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 5 av 5 stjerner

Hola yo había dejado mi comentario…

Hola yo había dejado mi comentario antes pero vengo a dejar una segunda opinión cuando ustedes les piden un contrato a dispon están viendo el dia que hay que devolverlo también los intereses no entiendo la queja llevo mucho tiempo con esta empresa y os aseguro que no me han estafado he pagado a tiempo y todos contentos el problema es que la gente falla en el pago y no se quiere hacer responsable

11. februar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv