Pedro del Hierro Anmeldelser 68

TrustScore 1.5 av 5

1,4

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Cliente de varios años, problema con un pantalón vaquero y atención al cliente pésimaBaja como cliente. Mi entorno también dado de baja, hay muchas marcas en el mercado.

Vurdert til 2 av 5 stjerner

He decidido escribir esta opinión después de hablar con algunas personas y contrastar. Hace unas semanas compré varias prendas por Internet en la página de PdH entre ellas un conjunto de top y fa... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Infelizmente a qualidade é muito má, infelizmente não deixam publicar fotografias de um casaco lavado pela primeira vez de acordo com as instruções de lavagem, contactado o serviço de apoio ao cliente... Vis mer

Vurdert til 2 av 5 stjerner

Realizei uma compra online e pedi a entrega numa loja física, porque como tinha urgência, o prazo de entrega era de 2 a 4 dias úteis. Demorou 6 dias úteis e não pude oferecer o artigo. Precisei de o d... Vis mer

Informasjon om virksomheten

  1. Klesbutikk
  2. Herreklesbutikk
  3. Streetwearbutikk
  4. Dameklesbutikk

Opplysningene stammer fra ulike eksterne kilder

Nueva colección para esta temporada Primavera-Verano en PdH. Descubre las últimas tendencias en moda para hombre y mujer. ¡Envíos a tienda gratis!


Kontaktopplysninger

1,4

Dårlig

TrustScore 1.5 av 5

68 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Cometí el error de hacer un pedido en…

Cometí el error de hacer un pedido en esta tienda sin revisar antes las opiniones, todo lo que se dice aquí es cierto, un auténtico desastre, un despropósito una falta de respeto absoluta hacia sus clientes, nunca más y consumo debería tomar cartas en el asunto.

17. mai 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mala calidad de las prendas

A pesar de que los diseños siempre me encantan la calidad de las prendas ha empeorado sustancialmente. Tengo camisetas de PdH de hace 20 años que están impecables. Sin embargo, compré un jersey de lana de más de 100Euros recientemente, lo he puesto dos veces y parece que está gastadísimo. Viene mal cortado y rematado además de que la lana se deshilacha.

8. mars 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Jerseys Caballero verde con botones al…

Jerseys Caballero verde con botones al cuello. En el primer uso ya se veía que traería problemas... la "lana" del jersey se embola y hace que parezca que la prenda tenga más de 5 años.
Por mi experiencia no recomiendo la compra. Es una lástima pues el modelo es bonito.

8. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

La web ha funcionado fatal

La web ha funcionado fatal. El coordinador por telefono de atencion al cliente nos ha tomado el pelo. Tenian en la web prendas solicitadas y de forma unilateral dicen que devuelven el dinero, cuando me han dicho que una de las prendas del pedido, la mandarían porque si estaba en la web. Pésimo

6. februar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Pésima Atención al Cliente

Realicé un pedido el 22 de enero y no lo he recibido. Hablo con Atención al cliente, les envío e-mails pero pasan los días y la respuesta es la misma: que están a la espera de la respuesta del departamento encargado, que seguirán insistiendo, que lamentan las molestias, me piden disculpas pero no avanzan, ni resuelven, ni dan la solución de cancelar el pedido y devolucion del dinero. He leído opiniones con la misma historia o experiencia. Resulta sospechoso.

22. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Hice un pedido el 21 de enero

Hice un pedido el 21 de enero, hoy 13 de febrero aun no me ha llegado. EXPLICACIONES : Están haciendo gestiones con la empresa de reparto para averiguar las causas. Si como en toda empresa el cliente es lo primero ¿ Porque no me mandan el pedido, que seguían teniendo en existencias, o me devuelven el dinero? y mientras ellos que hagan la averiguaciones que hagan falta. CREO QUE HA TRASCURRIDO EL TIEMPO SUFICIENTE

13. februar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Infelizmente a qualidade é muito má

Infelizmente a qualidade é muito má, infelizmente não deixam publicar fotografias de um casaco lavado pela primeira vez de acordo com as instruções de lavagem, contactado o serviço de apoio ao cliente não querem nem saber, péssimo serviço. A imitação de pele que utilizam simplesmente é de muita má qualidade e desfaz-se na lavagem, mais uma marca com muita má qualidade vs preço, totalmente desaconselhada, há muitas marcas com muito mais qualidade no mercado vs preço e com um bem melhor serviço ao cliente.

8. februar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

NO LO RECOMIENDO, mala experiencia

Compro por internet supuestamente con las mismas condiciones que en tienda, pero es Falso.
Si tú compras en tienda te fraccionan el pago con las condiciones de pago de la tarjeta Cortefiel, pero si compras en web no!!! Increíble!!!!
Me dice el señor de la financiera que tan fácil como que hagan un abono y un cargo con las condiciones de la tarjeta pero resulta que después de estar llamando todas las semanas tres veces, solo saben decir que lo sienten mucho pero que tienen mucho trabajo con las rebajas y no dan para todo y ESTO ES UNA RESPUESTA DE BUENA ATENCIÓN???? No señor, es una respuesta de porquería, porque yo voy a llegar a final del mes y ellos me van a pasar el cargo completo y no me han solucionado nada!!! NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!! una pena.

11. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Atención al cliente pésima.

El día 05/01/2025, realicé una compra de dos prendas. A día de hoy 16/01/2025, todavía no han enviado los artículos. Ya cansado de esperar y sin noticias así respecto, ayer les envié un correo electrónico para cancelar el pedido por la demora y también porque han bajado de precio debido a las segundas rebajas. Al no recibir respuesta, hoy he llamado al teléfono habilitado para atención al cliente y me dicen que no se puede cancelar el pedido y que en todo caso que lo devuelva una vez recibido. Es decir, prefieren pagar los portes tanto de envío como de devolución, cuando se podría solucionar con una sencilla cancelación del pedido, lo que bajo mi punto de vista me parece totalmente incongruente.
No pienso comprar nunca más y voy a asesorarme para saber si pueden actuar de esta forma.

16. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLUCIÓN…

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Compré un artículo rebajado en la web de Pedro del Hierro que era de otra firma (Flabelus) en Black Friday.
Necesité cambiar la talla y fui a una tienda Cortefiel. La chica que me atendió, me asesoró mal e hizo lo que consideró...que fue devolver el artículo para que luego yo llamara al teléfono de atención al cliente de pedidos online y me gestionase otra venta. Le dejé muy claro que lo que quería era un cambio de talla porque quería conservar el precio que me costó en promoción, y me dijo que no me preocupase, que así sería... Llamo inmediatamente al número que me comenta y me dicen que lo sienten mucho pero que la gestión está mal hecha y que, al haber devuelto ya el artículo, no puedo volver a adquirir otro al mismo precio que me costó...que lo comentarán al departamento oportuno pero que la gestión no se debería haber hecho así...
AJENA A MÍ, YA QUE YO SEGUÍ LOS PASOS DE UNA PERSONA QUE TRABAJA ALLÍ, AÚN NO ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA Y DAN LA CALLADA POR RESPUESTA...
A parte, la calidad de Precio del Hierro últimamente es pésima y a precio de oro... HAN PERDIDO UNA CLIENTA QUE SOLÍA CONSUMIR BASTANTE ALLÍ.

16. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Bolsillos defectuosos de Pedro del…

Llevo comprando pantalones de Pedro del Hierro muchos años y desde hace unos cuantos tengo todos los bolsillos rotos pues la tela que usan es muy mala. Tengo que tirar los pantalones por los bolsillos defectuosos.

10. januar 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

atención al cliente pésima

es una verguenza, tienen los stocks mal, llamas para que te solventen y te dejan ahí al teléfono 10 minutos. Gente poco o nada resolutiva. NADA RECOMENDABLES

30. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

servicio nefasto

El servicio que ofrecéis es completamente inaceptable. La mayoría de los repartidores, si no encuentran al destinatario en casa, tienen la cortesía de llamar para coordinar la entrega. Sin embargo, vosotros decidís unilateralmente dejar el paquete en un punto de recogida, sin consultar, después de haberme cobrado por un servicio de transporte que claramente no habéis cumplido.
Además, en ningún momento se me informó de este cambio, lo cual denota una absoluta falta de comunicación y de respeto hacia el cliente. Esto no solo demuestra una pésima gestión logística, sino también una total falta de interés en resolver las necesidades del consumidor.
Leyendo las reseñas negativas que acumuláis, no me sorprende en absoluto esta experiencia tan decepcionante. Si hubiese sabido de antemano vuestra falta de profesionalidad, por supuesto que no habría realizado mi compra con vosotros.
Espero que toméis medidas para mejorar vuestra gestión y evitar que otros clientes pasen por esta situación.

16. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Solo hay que echar un vistazo a las…

Solo hay que echar un vistazo a las reseñas.... Por partes: Publicidad engañosa en lo que se refiere a los plazos de envío en compras online ( No señores, el " estimado*no puede servir de coartada siempre) ..La atención al cliente directamente,no existe...La callada por respuesta. Ante esto o quedarse callado o reclamar ante consumo, Autocontrol, que tal si le echáis un vistazo a los comentarios...o entre bomberos no os pisais la manguera.

23. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Cambia de costureras compras un…

Cambia de costureras compras un pantalon de pitillo lo mandas arreglar y te viene un pantalon de campana y despues me dicen en tienda que es para flipar q tengo q decir q me lo estrechen de abajo mira mentecata si compro un pantalon de pitillo tiene q salir de pitillo no de campana y el terminar ahi va lo de la costurera lo hago mejor yo asi mismo te lo digo estamos en el 2024 ponte a ver videos para como terminar un pantalon bakero para q lp termines igual mismo vuelto no q se ve q se corto a tijera y encima le mete un marron claro a la cosida de hilo para q se veas mas el corte a tijeraa si asi son tus coatureras ya no compro mas y era cloente fijo

22. august 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

CUIDADO al comprar y devolver ON-LINE

Pongo una estrella porque no dan la opción de dejar este apartado a 0. Soy clienta de mas de 10 años.
Menos mal que solo he tenido dos incidencias desde que compro y devuelvo on-line. Un pedido no enviado y para disculparse me mandaron un descuento de 5 en una próxima compra.
Desde el 6 de septiembre estoy intentando resolver una incidencia. Se envió por error ropa de Oysho en una devolución. A Oysho ropa de Pedro del Hierro. Oysho resolvió la incidencia en Septiembre.
En atención al cliente de Pdh no hacen ni caso a los correos que envías, responden automáticamente. Parece que les dan igual los clientes.

23. desember 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

No te atiende nadie

Tras varios contactos y abrir incidencias (según ellos) me he visto obligada a reclamar por PayPal el reembolso de un artículo. Menos publicidad y más atención a los clientes les iría mejor...yo era cliente platino pero ya no volvería a comprar a esta marca

31. august 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Unos impresentables

Unos impresentables, no me llega mi pedido después de un mes y no me dan ninguna solución y se niega a devolverme el dinero, la única solución que me dan es que siga esperando. Una verguenza!!

14. august 2024
Anmeldelse skrevet uten oppfordring

Er denne virksomheten din?

Ta over profilen og bli bedre kjent med kundene dine med gratis tilgang til Trustpilots verktøy.

Opprett konto gratis

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv