Hibo Anmeldelser 32

TrustScore 1.5 av 5

1,6

Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon

For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon

Se hva andre synes

Vurdert til 4 av 5 stjerner

La mejor atención ! Sebastian C fue mi asesor y me atendió de maravilla, si evalúo solo atención puntuaría 5 estrellas en lugar de 4. Durante mi búsqueda de hipoteca estuve analizando y comparando 3... Vis mer

Selskapet har svart

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Buenos días, mi experiencia con hibo no fue la mejor, he de decir que la gestión realizada por Álvaro Gullón fue extraordinaria, siempre estaba a tu disposición y nos llevó nuestra hipote... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mi experiencia con H2B Hipotecas ha sido muy decepcionante. El supuesto “simulador de hipotecas gratuito” funciona como un gancho para recopilar una cantidad desproporcionada de datos personales... Vis mer

Vurdert til 1 av 5 stjerner

PESSIMA EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA. Todo va bien mientras quieren captarte como cliente. Te llaman, las veces que haga falta, te envian propuestas de todo tipo. Pero quando las cosas no va bien, no... Vis mer

Informasjon om virksomheten

  1. Lånemegler
  2. Finansmegler
  3. Finanskonsulent

Skrevet av virksomheten

Ayudamos a particulares y empresas a tramitar sus hipotecas. Como plataforma hipotecaria líder en España contamos con la tecnología para encontrar la mejor hipoteca del mercado. Nuestro equipo, formado por más de 65 profesionales del sector hipotecario, ofrece un servicio personalizado de principio a fin.


Kontaktopplysninger

1,6

Dårlig

TrustScore 1.5 av 5

32 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert

Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative

Har ikke svart på negative anmeldelser

Slik bruker virksomheten Trustpilot

Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.

Virksomhetene kan ikke betale for å skjule eller tilby belønning for anmeldelser på Trustpilot. Anmeldelser er meningene til individuelle brukere og ikke Trustpilot. Mer informasjon

Vurdert til 1 av 5 stjerner

Estafa,tened cuidado…

En fin que decir de esta banda de ladrones,les pido una hipoteca fija y pago de 4000€ por adelantado ya que vengo recomendado por una inmobiliaria donde compro el piso y me dan una hipoteca mixta a un 4% de interés vamos una burrada y cuando les digo que eso no lo quiero me dicen que no hay otra cosa que firme y a firmar,cuando les digo que no,les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que ellos han hecho su trabajo y no tienen el porque devolverme nada,osea que perdí el dinero más la entrada del piso unos 7000€ en total,espero que os sirva de ayuda antes de pedir nada a estos impresentables,por cierto Eva no es mucho de fiar y bastante verdulera

31. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mi experiencia con H2B Hipotecas ha sido lamentable.

Mi experiencia con H2B Hipotecas ha sido muy decepcionante.
El supuesto “simulador de hipotecas gratuito” funciona como un gancho para recopilar una cantidad desproporcionada de datos personales y sensibles desde el primer momento: solicitan DNI escaneado (no solo el número), movimientos bancarios de los últimos 6 meses, contrato de trabajo, declaración de la renta, incluso documentación como sentencia de divorcio o el contrato de la hipoteca actual.
No tiene ningún sentido exigir este nivel de detalle para una simple consulta informativa sin compromiso.
Si no accedes a enviar toda esta documentación, se niegan a facilitar cualquier tipo de orientación básica sobre la viabilidad o posibles mejoras de la hipoteca. Es decir, no ofrecen ningún valor real sin antes recopilar todos tus datos.
Además, tras enviar un correo indicando que prefería no compartir documentación sensible en esta fase inicial, no obtuve ninguna respuesta.
En resumen, una falta total de transparencia y de atención al cliente. No recomendaría este servicio si lo que buscas es una primera orientación seria y sin compromisos.

26. mars 2026
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Experiencia nefasta. Me siento estafado.

Mi experiencia con ellos ha sido totalmente nefasta. NO HAY FEEDBACK y debes ir siempre detrás de ellos para todo. Gran parte del trabajo se lo hice yo. No os los recomiendo.

Empecé con Iker, quien me consiguió una hipoteca que estaba bastante bien con Banco Sabadell (no se negoció ni se apretó, nos la dieron al momento). De ahí surge mi duda de si yo podría haberla conseguido sin ellos, ya que no solicitaron nada adicional porque yo ya era cliente. Nos ofrecieron una hipoteca mejor en Abanca, pasaron 10 días y cuando decido aceptarla, me comenta Iker que ya ha caducado (error por su parte, ya que no me comentó esto ni le hizo seguimiento). Hacemos tasación y me indica que firmaremos como muy tarde el día 25/09, asegurándome que sería incluso antes.

Iker coge la baja por paternidad y coge el caso Joan. Pongo a Joan al corriente de todo. No tengo feedback de la tasación y me indican que hay problemas. Finalmente, para resolverlo, debo dar 5k€ adicionales en la entrada del piso.

A Joan le indico que me avise de cuándo puedo pedir el préstamo para pagar los impuestos, que sería en el mismo Banco Sabadell, a lo que él me indica que eso no es posible (Iker no me comentó nada sobre esto). Toca volver a buscar a contrarreloj un préstamo...

Me hacen pagar 4000€ de honorarios (muy caro por el pésimo servicio) y a la que pago, Joan DESAPARECE. Le escribo, le llamo pero no contesta. Pasan los días sin respuesta y a la semana, decido llamar a otro teléfono y un chico me dice que lo revisa y me dice algo al día siguiente. Evidentemente, NADIE me dice nada. Vuelvo a llamar y le pasan el caso a Eva.

A Eva le informan de todo e imagino que desde arriba le indican que dé prioridad a mi caso. Con Eva todo bastante bien. Me dan la fecha de firma y le pasan el caso a Cristina.

A DOS semanas de firmar, me dicen que no tienen claro si debo pagar IVA o ITP. Necesitaba saberlo cuanto antes para pedir el préstamo. Lo consultan con el notario y no hay respuesta. Finalmente, tuve que llamar yo al notario ya que no veía que se insistiera por parte de Cristina. Le pido el teléfono del notario, me lo da y me dice (cito textualmente): "No sé si trabajan por la tarde". (Para saberlo, hay que llamar). Llamo y consigo que me digan que debo pagar IVA.

Llega el día de la firma (un mes más tarde de lo que me aseguró Iker) y nadie se presenta, ni la parte vendedora ni el banco. Resulta que Cristina se equivoca y les da mal la hora. Ha sido un error, no pasa nada, pero el notario me dice que más tarde no puede y no podrá realizarse la firma. Finalmente, después de esperar 1 hora, conseguimos que se presenten. Durante la firma, la parte vendedora indica que tiene el certificado energético caducado, que ella ya había avisado a Hibo pero le ignoraron. Pues por este detalle, casi me quedo sin firmar. Al final acuerdo con ella que me lo pedirá y me lo enviará cuando lo tenga.

En resumen, mi caso ha pasado por hasta 4 personas. Me he sentido ignorado, poco informado y todo esto por 4000€. Los documentos, para no tener que esperar que los pidieran ellos, lo hacía yo para agilizar todos los trámites.

No se han dignado ni a hacer una devolución de parte de los honorarios o del mes adicional que he tenido que pagar de alquiler por culpa de su nefasta gestión...

20. oktober 2025
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

MALA EXPERIENCIA, NEFASTA.

PESSIMA EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA. Todo va bien mientras quieren captarte como cliente. Te llaman, las veces que haga falta, te envian propuestas de todo tipo. Pero quando las cosas no va bien, no te llaman, escurren el bulto y nadie da la cara. ESTO ES A LO QUE SE LLAMA POCA PROFESSIONALIDAD. Experiencia nefasta, y real porque puedo contrastarla con audios y mensjades de whatasp. Explico la experiencia. Esta empresa me contactan ellos, pq estava interesado en comprar un piso. Me piden una serie de datos mios como sueldo etc... Se lo paso todo (mi comercial AITOR), y me dice literalmente que "cosas peores hemos hecho" riendose, quando yo le muestro los datos y le pido el importe. Todo iva rodado, ellos sabian mis datos y el improte a pedir. Hago una oferta por un piso y evidentemente pago una reserva. En el momento de entregar los papeles todo se gira. Con los datos que pase la 1a vez, y contrastados por papeles nominas y recibos, me dicen que no es viable. LO MAS GRAVE ES QUE ME DICEN ESO POR MENSAJE Y NO SE DIGAN NI A LLAMARME PARA EXPLICARME NADA. IMPRESENTABLES ES LO MINIMO QUE PUEDO DECIR. NO ME HAN DADO NI UNA EXPLICACION DE EL PORQUE NO SE ME DA. 0 RECOMENDABLE

25. juli 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 1 av 5 stjerner

Mala experiencia

Buenos días, mi experiencia con hibo no fue la mejor, he de decir que la gestión realizada por Álvaro Gullón fue extraordinaria, siempre estaba a tu disposición y nos llevó nuestra hipoteca muy bien.

Hibo te da mejores condiciones que yendo a la misma entidad bancaria y más rápido, pero hay que tener en cuenta la comisión que cobran, al final es lo comido por lo servido, salvo que saques una hipoteca a plazo fijo ( muy raro en los tiempos que corren).

Tras por fin escoger nuestra hipoteca, Álvaro se marcha, y nos informan desde la entidad bancaria, que Álvaro lo había fichado un banco. A partir de ahí, nuestro expediente es traspasado a Iker Urrutia, y nos comenta que Álvaro no está, que se había ido de viaje dos semanas ( mentira).

Llegó el momento de efectuar el pago de la comisión de hibo con nuestro nuevo gestor, Iker Urrutia, y recibido el dinero, se desentendieron de todo.

No contestaban mensajes ni llamadas.

Un desastre total, y tras preguntarle que cuándo firmaríamos en notaría, nos responde que iba a consultarlo, y después nunca supimos nada por parte de ellos.

No los recomiendo.
Un saludo

23. mars 2023
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Vurdert til 5 av 5 stjerner

UN ACIERTO DE PRINCIPIO A FIN

Desde el primer contacto notas seriedad y agilidad, los trámites son claros, nos aclararon las dudas que presentamos, se nota que conocen bien el mercado ya que asesoran con rigor y acierto, y nos presentaron propuestas que mejoraban la de nuestro banco de toda la vida. Nos acompañaron hasta el final.

4. mai 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Buenos días Fede!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia a través de este canal.

Un saludo,
El equipo de Hibo

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Encantada!!!

Encantada!!!, serios, responsables, nos han mantenido informados de todo el proceso, rapidez.
Gracias Cristian y Bryan!! han sido fenomenales!!!!
Elisabeth Serrano
Alfa Madrid Capital

4. mai 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Buenos días Panagiotis!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia a través de este canal.

Un saludo,
El equipo de Hibo

Vurdert til 5 av 5 stjerner

100% recomendable

Personalmente fui asesorada por Iziar y Laia y estoy 100% satisfecha. Primero porque consiguieron mi sueño: la hipoteca para mi nueva casa y segundo, el trato fue muy humano, cercano y el servicio totalmente profesional. Repetiría sin dudarlo y recomiendo HIBO a todo el mundo.

29. april 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Buenos días Gloria!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia a través de este canal.

Un saludo,
El equipo de Hibo

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Muy buen servicio y trato

Muy buen servicio y trato. Un acompañante de fiar a traves de las triquinuellas bancarias. Seguimiento constante con todaz las partes.
Gracias Hibo y sobre todo a Edurne Abella

15. februar 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Buenos días Iulian!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia a través de este canal.

Un saludo,
El equipo de Hibo

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Trato personalizado y muy amable

Trato personalizado y muy amable. Bryan nos trató excelentemente y de forma profesional, con buenas explicaciones y siempre en contacto. Agradecemos a HIBO la consecución de la operación. Recomendaremos a las amistades y familiares.

26. januar 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Buenos días Alis!

Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido tus expectativas. Muchas gracias por contarnos tu experiencia a través de esta plataforma.

Un saludo,
El equipo de Hibo

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Rápidos y mucho ahorro

Rápidos y me voy a ahorrar mucho dinero respecto a lo que me ofrecía a mi banco!! Gracias!!

26. januar 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Buenos días! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados de haberte podido ayudar a conseguir la mejor hipoteca para tu perfil financiero y necesidades.

Un saludo,
El equipo de Hibo :)

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Gestión y acompañamiento

Agradecer la gestión de todo el proceso por parte de Axel, Isaac y Laia, su trato, su disposición y siempre aclaraciones de las dudas que van surgiendo, totalmente recomendables

5. januar 2022
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Hola Esther! En primer lugar, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido tus expectativas.

Un saludo,
El equipo de Hibo

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Mi experiencia fue muy buena porque me…

Mi experiencia fue muy buena porque me consiguieron la hipoteca rápido y me explicaron todo el trámite muy detallado me dieron mucho ánimo para seguir adelante y no me desanimara María en una bella persona estoy muy satisfecha y agradecida por todo

3. desember 2021
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

Buenos días,
Agradecemos mucho tu comentario. Gracias por confiar en nuestros profesionales.
Un saludo.

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Es genial trabajar con ellos

Es genial trabajar con ellos, se han convertido en una parte más de nuestra inmobiliaria. Condiciones estupendas y un gran trato tanto a nosotros como a los clientes. Un 10

19. november 2021
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Muchísimas gracias por confiar en Hibo! Estamos encantados de ayudar a vuestros clientes a encontrar la mejor hipoteca.
Un saludo.

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Grandes profesionales!

Grandes profesionales! han resuelto todas nuestras dudas, sido muy ágiles y transparentes con toda la gestión.
Destacar el trabajo de Axel, el cual nos ha acompañado en todo el proceso disipando todas nuestras dudas y a Laia, siempre súper atenta y profesional.
Mil gracias por todo chicos, sois un gran equipo!!!!

18. oktober 2021
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, María y David! Estamos encantados de haberos ayudado.
Un saludo.

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Les explicas lo que necesitas y en 2…

Les explicas lo que necesitas y en 2 días ya tienen una oferta de hipoteca mejor que las que consigues online. Muy atentos y rápidos en la gestión

2. oktober 2021
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Gracias por tu comentario, Oscar! En Hibo siempre trabajamos para encontrar la mejor hipoteca para nuestros clientes.
Un saludo.

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Excelente trabajo y mejor trato.

El trato recibido ha sido y es de primera! Jordi Sais y Jennifer Ruiz han estado siempre para cualquier duda que nos haya surgido. Amabilidad, rapidez y eficiencia. Un gran descubrimiento Hibo y su personal, que hace un gran trabajo.

24. september 2021
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Muchas gracias por tu comentario! Ha sido un placer haberos ayudado.
Un saludo.

Vurdert til 5 av 5 stjerner

Excelente trato

Para nuestra immobiliaria haber conocido a hibo y en especial a Jordi y todo el equipo, nos aligera mucha carga de trabajo y nuestros clientes estan muy contentos con la rapidez y su trato claro y transparente

22. september 2021
Anmeldelse skrevet uten oppfordring
Logoen til Hibo

Svar fra Hibo

¡Nos alegra mucho leer vuestro comentario! Muchas gracias por confiar en nosotros.
Un saludo.

Dette er Trustpilot

Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.

Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.

Lær mer om andre slags anmeldelser.

Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.

Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.

Her får du åtte tips om hvordan du skriver en god anmeldelse.

Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.

Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.

Ta en titt selv