Lamentable experiencia
Lamentable experiencia, que se resume en que en estos momentos tengo un cargo en mi tarjeta de crédito (visa) por el importe de un pedido que ha sido cancelado por la propia farmacia, alegando tarjeta denegada. ¿denegada por qué, si está el cargo confirmado?. Al habla con atención al cliente, la respuesta es de tranquilidad, porque ese cargo no se va a efectuar finalmente puesto que no se enviará el pedido. Perfecto. Ni recibo el pedido, ni sabré si mi cargo se va a anular dado que de momento figura en mi cuenta. Mi tiempo, perdido, mi pedido cancelado y mi cargo en cuenta realizado hasta que se cumpla la predicción de la señorita que amablemente me ha atendido; si se cumple. Añadido a lo anterior, para acceder a la web me encuentro que no me reconoce como cliente (tenía ya un perfil anterior) y he tenido que crear una nueva cuenta. Es evidente que ni los precios, ni la calidad en la atención de esta web merecen tanto tiempo perdido. Si valoran su tiempo y sobre todo su dinero, busquen otras opciones, se evitarán sustos innecesarios.








