I ordered a Bosnia and herzegovina jersey in may and the jersey ist even here yet. I writed Kelme and they said that my jersey is gonna come this week but it didn't come (since 25 May-Juni 23 ) I am v... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
Producto calidad precio muy bueno,compre dos pares diferentes de botas de Fútbol Sala y tienen acabados perfectos y mucha comodidad,sin duda volveré a utilizar Productos kelme....en cuanto al envío m... Vis mer
Extremely disappointing experience with Kelme. I ordered 4 Bosnia jerseys on the very first day of the pre-order phase because customers were promised delivery before the first World Cup match. That... Vis mer
I ordered merchandise on pre-sale with a guaranteed shipping date of June 1. They didn’t ship until June 6th and will not arrive in time for the World Cup. I ordered similar items on May 20th and thos... Vis mer
Informasjon om virksomheten
Kontaktopplysninger
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
Se quedan con tu dinero y no hacen el envío
Se quedan con tu dinero, hice una compra de un pantalón azul por 17,85€ llevan todo el verano tomándome el pelo, han cobrado el importe de la plataforma Sequra, que también se lavan las manos y el uno por otro no hacen nada. Cuidado con la empresa Kelme que no son honestos ni honrados.
#232287 número de pedido.
La web kelme.es no es funcional y ne dejan sin oferta
Hago un pedido online en base a las ofertas disponibles.
Se me cancela el pedido por no haber disponibilidad y se me ofrece a elegir entre los demás, pero resulta cuando elijo que tampoco hay disponible. Me pregunto qué funcionalidad tiene la web, si los modelos y números "disponibles" no son realmente
Experiencia pésima
Experiencia pésima. Quise hacer un cambio de talla y tardaron 2 semanas en hacerme la devolución con saldo a mi cuenta Kelme. cuando fuí a comprar la talla que necesitaba ya no estaba disponible y no me devuelven el dinero, lo devuelven para gastar en la web. De pronto vi mi número disponible de nuevo, lo compré y a los dos días recibí un mensaje diciendo que no había stock y que me devolvían el dinero. Pedí que me hicieran la devolución a mi cuenta bancaria y me lo han vuelto a devolver con saldo a mi favor. Una vergüenza. Ha pasado más de un mes y todavía estoy con emails intentando que me devuelvan el dinero.
kelme.com es una estafa
Es una verguenza hice un pedido hace ya varias semanas en kelme.com donde se me indicaba que en un plazo de 24/48 horas tendria mi pedido, y el cual a dia de hoy no he recibido.. Esta pagina es una estafa, no tienen atencion al cliente, simplemente te contesta una y otra vez una IA.
Espero que esto pueda ayudar a otras personas y no tengan que pasar por la misma situacion.
Es increíble
Es increíble, dos puestas y a la basura 😡
Pésimo Servicio Postventa Pésima calidad
No le pongo cero porque no lo hay😔
compré dos pares de zapatillas a mi hija las primeras le duraron dos meses, con las punteras rotas que nunca le había pasado con otras, pero mi cara de sorpresa con el segundo par que las estrena ayer por la mañana y de tarde aparecen las punteras rotas vamos 8- 10 horas le duraron, eso sí servio postventa no hay ninguno pq no es por fabricación me dice no claro es mala calidad y no haceros cargo de nada..
pésimo pésimo pero vamos para eso está consumo adiós Kelme!!!
No existe servicio posventa garantias
Compre unas zapatillas hace 10 meses se ha despegado la suela y me dicen que ha pasado demasiado tiempo cuando aun estan en garantia.
No comprar porque no tienen servicio post venta, solo inventan excusas, mejor comprar otra marca.
Envío rapidísimo, cómodas
Envío rapidísimo. Me han llegado unas zapatillas trail travel, son comodísimas, se adaptan perfectamente al pie.
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








