Mi experiencia fue mas que positiva, estar en esta academia me devolvió la ilusión que tenia perdida, esta compuesta por personas maravillosas, siempre dedicándonos de su tiempo para nuestra mejoría,... Vis mer
Vi bekrefter ikke spesifikke uttalelser siden en forfatters mening er hens egen, men vi kan merke en anmeldelse som "bekreftet" når vi kan bekrefte at det har vært kontakt med virksomheten. Mer informasjon
For å beskytte plattformens integritet vil alle anmeldelser på plattformen—bekreftet eller ikke—bli undersøkt av vår automatiserte programvare (tilgjengelig hele døgnet). Denne teknologien er designet til å identifisere og fjerne innhold som bryter med retningslinjene våre, deriblant anmeldelser som ikke er basert på en faktisk erfaring. Vi vet at vi ikke kan fange opp alt. Hvis du tror at vi har gått glipp av noe, kan du rapportere det. Mer informasjon
Se hva andre synes
Es una formación bien estructurada y bien explicada, de principio a fin. Con ejercicios prácticos, corrección de los mismos, operativa en directo más acompañamiento. Todo ello unido a un grupo activo... Vis mer
Es increíble lo que e aprendido en poco tiempo con diego y todo el equipo que tiene son una pasada y que decir del gran contenido que tiene y aún precio muy asequible otros por la mitad te cobran 4 ve... Vis mer
Entre en la academia despues de ver videos de diego en YouTube,dentro de la academia me han ayudado a ordenar toda la información que tenia,las dudas..Todo el equipo se implica en tu proceso y Na... Vis mer
Informasjon om virksomheten
Skrevet av virksomheten
INSTITUTIONAL TRADING LAB promotes a new indicator model based on institutional trading, this type of trading is based on the operation of both the I.P.D.A algorithm and the "modus operandi" of the market makers.
Kontaktopplysninger
Ingen anmeldelsesinvitasjoner er registrert
Denne virksomheten har ikke oppfordret kundene, og anmeldelser er derfor kanskje ikke representative
Slik bruker virksomheten Trustpilot
Se hvordan anmeldelsene og vurderingene deres innhentes, vurderes og modereres.
Agradecimiento total
Mi experiencia fue mas que positiva, estar en esta academia me devolvió la ilusión que tenia perdida, esta compuesta por personas maravillosas, siempre dedicándonos de su tiempo para nuestra mejoría, literalmente seguir los pasos de estas personas puede cambiarte la vida. Estoy super agradecido de estar aqui!
Encantada de pertenecer a esta gran…
Encantada de pertenecer a esta gran academia, soporte al dia, dudas aclaradas, personas responsables, y lo mas importante Educacion de calidad. 100%
curso maravilloso
la plataforma que tiene el bootcamp es muy facil de ver y muy ordenada con los temas de estudio, la conexion con el personal de apoyo tanto por whatsapp y discord es efectiva y resolutiva, no me arrepiento de integrarme a esta familia
Excelentes lecciones
Excelente soporte y muy bien estructurada la academia. Complacido con la manera de acercar el conocimiento a cada persona y la metodología empleada. Confío en la estrategia y a echarle ganas...
Es increíble lo mucho que he aprendido
Es increíble lo mucho que he aprendido, el equipo es excelente. Siempre están preocupado de lo que necesites, y de las dudas que tengas. En lo personal he mejorado mucho mi trading y me he sentido acompañado todo el tiempo.
El precio me ps alarece hasta barato si…
El precio me ps alarece hasta barato si lo comuparamos con otras formaciones de trading , su responsable Diego está súper involucrado con los alumnos para que el día de mañana puedan ser rentables , el canal discord muy bueno interactuamos con Diego y Nahuel , solo puedo decir cosas buenas , seguir así no cambieis.
Sin duda
Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado ha sido unirme a esta academia. La forma en la que enseñan hace que todo sea mucho más fácil de entender, ya que simplifican cada concepto paso a paso. Con ellos se siente que realmente estás en una academia que se interesa por tu aprendizaje. Si tengo cualquier duda o necesito ayuda, siempre están atentos para apoyarme. Desde que estoy aquí he aprendido bastante y ahora tengo mucha más claridad al momento de operar. Además, el contenido es muy completo y el acompañamiento se siente en todo momento. Totalmente recomendada.
Buen trato al cliente.
Reunión 1 x 1 con Nahuel
muy buena reunión que aportó en conocimiento y acompañamiento para poder transitar éste camino con buenas perspectivas de resultados positivos.
Muchas gracias, saludos cordiales
Excelente Academia de Trading
Excelente Academia de Trading. Todos muy atentos y presentes a diario, con un seguimiento exquisito. Calidad humana insuperable con muy buenos conocimientos. Te enseñan realmente como funciona el mercado.
Una maravilla
Se trata de una formación de enorme valor, ya que te enseña a entender lo que está pasando en el mercado a través del gráfico. La formación está estructurada de manera que los distintos módulos se van abriendo progresivamente para una mejor consolidación de los conocimientos.
Asimismo proporcionan un servicio de soporte tanto técnico como didáctico que te ayudan a resolver las dudas que te van surgiendo. En general, es un trato muy directo y personal, y el tener un grupo con el conjunto de los alumnos y los tutores eleva aún más el valor de esta formación.
Buena formación
Es una formación bien estructurada y bien explicada, de principio a fin. Con ejercicios prácticos, corrección de los mismos, operativa en directo más acompañamiento. Todo ello unido a un grupo activo el cual te ayudará en tu crecimiento como trader si eres capaz de aplicarte lo suficiente.
Muy agradecido con toda la formación y…
Muy agradecido con toda la formación y la atención a cada alumno, 100% recomendable te hace ver el mercado como trader profesional y sencilla. Solo en dos meses conseguí lo que en años nunca pude
Gran acierto esta formación.
Después de alguna formación, me di cuenta enseguida de que esto es lo que quería y necesitaba ya que es donde entendí perfectamente como se mueve el mercado. En unos pocos meses conseguí una cuenta de fondeo, a la primera y con muy buen resultado. Gracias equipo.
Estoy muy contento con todo
Estoy muy contento con todo , el curso muy claro y lo explican para que cualquier persona pueda entender y aplicarlo , el trato muy cercano y con rápida respuesta a cualquier duda o cuestión que tengas .
Diego es un gran profesor y muy empatico con sus alumnos y siempre propone cosas fuera de lo que seria el curso en si , nos hace directos para afianzar cosas que ya están en el curso , pero el nos hace directo y responde dudas .
ademas estoy fondeado y haciendo retiros !!!
solo tengo palabras de agradecimiento , para Diego y su Escuela .
aconsejable 100x100
Todo lo que puedo decir es bueno
Es increíble lo que e aprendido en poco tiempo con diego y todo el equipo que tiene son una pasada y que decir del gran contenido que tiene y aún precio muy asequible otros por la mitad te cobran 4 veces más . Aconsejable 100% si estás en un momento pensando en dejar el Trading entrar y se os aclarará la mente .
Información estructurada
Información estructurada
Muy didáctico con teoría y práctica
Muy completa aporta información de todo el proceso, con mucho énfasis en la gestión del riesgo y de las emociones.
Excelente tanto la formación como el…
Excelente tanto la formación como el acompañamiento por parte de Diego y Nahuel, dos grandes profesionales con vocación de enseñanza y paciencia, siempre dispuestos y queriendo que los alumnos sean grandes aprendices. No solo lo recomiendo para aprender y mejorar como trader sino como desarrollo y crecimiento personal. Muy agradecido y contento de poder formar parte de esta familia, lo recomiendo totalmente.
Agradecido desde Panamá
Hola Diego, Javier por acá desde Panamá. Agradecido contigo y con Nahuel por estar en tu academia. Hasta ahora muy contento con todo el contenido y con el 1 a 1 que sostuve con Nahuel el día de hoy. Seguiré estudiando y viendo el contenido por que voy con todo este 2026. Un abrazo y que tengan feliz fin de año y éxitos en el próximo.
Tienes apoyo real cuando lo necesitas.
Esta empresa proporciona apoyo cuando lo solicitas, al margen de la enseñanza diaria y el curso por Internet.
Te ayuda a tomar el camino que marca su estrategia, y te explica el porque.
Personalmente tengo contacto de apoyo con Nahuel, a quien recomiendo.
Dette er Trustpilot
Alle kan gi tilbakemelding på Trustpilot. De som skriver en anmeldelse, har rett til når som helst å redigere og slette den. Enhver publiserte anmeldelse er synlig så lenge en tilknyttet konto er aktiv.
Virksomhetene kan automatisk be kundene om anmeldelser, og disse blir bekreftet som faktiske opplevelser.
Lær mer om andre slags anmeldelser.
Vi har et eget team og smart teknologi som beskytter plattformen vår. Finn ut hvordan vi motvirker falske anmeldelser.
Lær om anmeldelsesprosessen på Trustpilot.
Verifisering kan bidra til å sørge for at anmeldelsene du leser på Trustpilot, er skrevet av faktiske personer.
Det kan gi en skjev TrustScore å tilby belønning for eller be bare enkelte kunder om å skrive en anmeldelse, og dette går imot retningslinjene våre.








