Spartoo omtaler

9.3
fra 0 - 10
Vurder firma
9847 Trustpilot-omtaler
Den siste omtalen ble skrevet for

Vurderinger

Om

PERFECTO

VARIEDAD,RAPIDEZ,COMODIDAD.DEVOLUCIONES SIN PROBLEMAS. IDEAL PARA LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO DE IR DE COMPRAS O SIMPLEMENTE NOS AGOBIA EL HACERLO.
Omtale av bekreftet kunde

Todo son facilidades y sin gastos de envío. Les doy un 11.

Compré unas botas deportivas para mí y unas sandalias para mi hija. Las botas me quedaban algo grandes y las sandalias necesitaba una talla más. Esta compra la hice con un descuento por compras superiores a 50€.
De mis botas me han hecho la devolución del dinero a mi cuenta, porque no tenían el número que yo necesitaba y de las sandalias me envían un número más. Todo esto manteniéndome el precio con el descuento proporcional, aunque solo las sandalias no llegaban a los 50€.
Una vez que entregué el paquete en correos escanearon el código de barras y se puso en marcha el proceso de devolución del dinero y del cambio de número, sin necesidad de que llegase el paquete a sus oficinas.

Excelente servicio

Muy buen surtido con una buena relación calidad-precio y excelente servicio.

buen trato tanto para comprar como para devolver

buen trato tanto para comprar como para devolver

Perfecto con spartoo

El pedido me llego super rapido y todo perfecto. En todo momento estuve informada de donde estaba mi pedido. Genial

Perfecto

La verdad que tenia mis reservas de comprar pero el precio variaba bastante de las tiendas fisicas a las que habia ido asi que me decidi a comprar y me ha ido genial. Volvere a comprar lo mas seguro

Envio rapido!!!

La web esta muy bien y el envío fue bastante rápido, recomendable!!!

contento

Contento de comprar por esta pagina web. Recomendable. Volveré a comprar.
Omtale av bekreftet kunde

preciosos, la talla muy bien!!!! repetiré

Me llegaron por correo, son igual que en la pantalla, tenía miedo de que la talla no estuviera bien, pedí un número menos porque tallaban grande pero me quedan muy bien, me encantan!!!!!!!

Excelente productos

Spartoo para mi es una empresa que inspira confianza, desde la primera vez que entre en su web, me encantaron los precios, y de los artículos que vengo mirando desde que era una chiquilla. Compre y quede fascinada excelente productos y en menos de tiempo de lo que me esperaba. Ademas tienen una fans page llena de noticias y ofertas.

GENIAL

El pedido llegó en los plazos prometidos y todo estaba en perfectas condiciones.

Todo perfecto

Todo perfecto

Eficaz

Pedí unas zapatillas de mi número habitual, y al recibirlas calzaban grande. Solicité la devolución y me mandaron los pasos a seguir muy sencillos, en unos días tenía de vuelta las zapatillas en una talla menor sin ningún gasto y con una rapidez increíble. ¡Sin duda volveré a comprar!
Omtale av bekreftet kunde

Rápido el envío, producto original y bien de precio

Me ha sorprendido la disponibilidad de zapatos que tienen y una vez escogido el que quería me lo enviaron en 2 días. E-mails de confirmación de la propia web, después desde correos y hasta te avisan el día que te lo van a enviar. Genial

perfecto

Todo perfecto y rapidisimo

Envío gratuito!!!!

He recibido mi pedido en menos de una semana y encima con gastos de envío gratis. El pago con tarjeta es muy fiable.

Buen portal de compras

Muy buen trato y gran rapidez. Trabajan con Correos y en 2 días tienes el paquete en la oficina correspondiente. No me quedé el producto porque me quedó grande.

perfecto

Hice el pedido , a los 5 minutos habian respondido y en tres dias me lo mandaron a casa , cojonudo!!!
Omtale av bekreftet kunde

GRAN servicio al cliente. Enhorabuena!!

Era bastante reticente a comprar online y el servicio me ha dejado maravillosamente sorprendido. muy grata sorpresa, volveré a comprar sin duda!!

Spartoo Support

Om denne bedriften

ENTREGA y DEVOLUCION GRATUITAS para más de 20.000 artículos de calzado, bolsos y textil: zapatos, deportivas, vaqueros, vestidos y botas de marcas como Converse, Kickers, New Balance, Vans, Camper, Levi's, Nike, Adidas, etc.

Besøk Spartoo

Kategori

Trustpilots forpliktelser

Trustpilot abonnent

Ingen firmaer kan slette eller sensurere anmeldelser.